Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
156 / 205
#1241

Re: FCC

Supongo que existe la obligación de mantenerla una vez que la has planteado... sino menudo cachondeo. Nadie se fiaría del que lanzase una OPA si a los pocos días se pudiera decir que ya no se compran las acciones que se querian comprar porque la participación en una empresa del que lanzó la OPA, estuviera otra vez por debajo del 30%.... No lo veo. Me parecería más bien algo similar a una estafa en toda regla.

#1242

Re: FCC

Hola Lumier3 si que está obligado a mantenerla ,lo que ya no creó es que la aumente por encima de ese precio porque seguro que algunos si acudirán a esa OPA ,lo malo es que encima de perdidas soló te queda o vender asumiendo que pierdes o esperar a que suban de precio pero será difícil y ademas va a largo plazo ,hoy pensaba que con el dinero que tenía aquí invertido hubiera ganado en cualquier otro valor pero como al final se ha dado la vuelta pues mejor quedarse como uno esta.Siempre estaremos a tiempo de cambiarla por otro valor y recuperar esas perdidas pero hay que analizar mucho a donde se cambia.
Saludos Lumier3 y mucho animo a ver si tenemos suerte en otros valores porque en este y en Mts por ahora nada de nada

#1243

Re: FCC

Varias jornadas ya con variacion minima de la accion, es posible que pueda subir en este contexto?

#1244

Re: FCC

Hola amigo
esta noticia aparece hoy en cotizalia.com
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-03-10/los-gestores-que-tenian-fcc-en-cartera-ven-insuficiente-el-precio-de-la-opa_1166278/
El precio de la OPA si que la puede variar, para arriba, obviamente. Ademàs no està nada claro que vaya a poder conseguir un porcentaje de acciones casi total que entonces si que nos obliga a venderselas a Slim

Yo creo que mucha gente no va a acudir a la OPA, yo desde luego, al menos a dìa de hoy, no pienso acudir. Tengo la esperanza de que aumente el precio, como ha pasado con Realia, que por cierto, cotiza por encima del ùltimo precio que ha ofrecido Slim

Ademàs ahora FCC està mucho màs saneada y mejor gestionada, y no me cabe duda de que este año darà beneficios de nuevo. Por tanto, por mi parte, no acudo a la OPA. Hay que luchar amigos, y si no vamos ninguno de los minoristas Slim tendrà menos participaciòn

Una pregunta, se podrà saber mientras dure la OPA cuanta gente y que porcentaje està acudiendo en ese momento?, antes de la fecha final quiero decir

Un saludo

#1245

Re: FCC

Hola Luchi_visconti por supuesto que yo de momento tampoco pienso vender ,al menos ,hasta saber cuanto porcentaje acuden a la OPA a ese precio ,que seguro que será muy poca gente,primero porque la mayoría a ese precio palman y segundo porque los pocos que tengan beneficios a esos precios o han vendido ya a mercado o aguantarán ante la posibilidad de mejorar esos 7,6.Por último no creó que podamos saber hasta el final de la OPA el número de acciones que acudan a ella,a no ser que Carso,el grupo de Slim nos de un anticipo de como va ,que si va a ir mal como pienso que va a ir pues no dirán nada hasta que concluya,y soló nos dirán que va viento en popa si va bien y ademas para que piquemos el anzuelo y vendamos,así que mi consejo(que nadie tiene porque seguir)es aguantar hasta el final de la OPA.
Un saludo

#1246

Re: FCC

buenas tardes, que tal? yo tampoco vendo y un conocido que también las lleva tampoco piensa soltarlas...yo las compré a 16 y por suerte me deshice de los derechos el año pasado (creo que fue) sobre 6...así que las tengo a 10, suerte a todos.

#1247

Re: FCC

Hola
ah+i està la clave
saber cuànta gente va a la OPA y como se està cubriendo, antes de que finalize el plazo obviamente
pero por lo que dices, no es posible. y la CMNV no puede anticipar nada?
Es una informaciòn muy valiosa
Estoy convencido de que esta OPA a este precio no va a salir adelante
Un saludo

#1248

Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Te recuerdo que la OPA aún no ha empezado.

Como curiosidad, y a modo meramente aproximado e informativo, pongo esta tablilla de algunas OPA que he seguido al detalle (en realidad he seguido bastantes más, pero algunas no son nada parecidas a las de FCC por diversas circunstancias, como las de JAZZ, RLIA, OLE, CLH, etc por lo que las he descartado

REPITO, NO es un calendario oficial, son suposiciones mías que intentaré ir actualizando según se desarrollen los siguientes pasos (el primero de ellos será cuando FCC presente la solicitud formal de la OPA a la CNMV para su estudio)