Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
74 / 205
#585

Re: FCC Suspendida de cotización

Efectivamente, Carlos Slim ha llegado a un acuerdo de obtener hasta un 25% de la participación en FCC. Saludos. 

#586

Re: FCC: seguimiento de la acción

¿Se sabe cuándo puede volver a cotizar?
¿Y qué opináis de entrar en ese momento?

#587

Re: FCC: seguimiento de la acción

"FCC (Vender; Cierre: 15,30€; Var. Día: +3,06%): Carlos Slim inyectará 500M€ en la ampliación de capital y controlará el 25,0% de la compañía. Carso inmobiliaria, vehículo inversor de Carlos Slim, ha llegado a un acuerdo con el principal accionista de FCC (Esther Koplowitz) para suscribir el 50,0% de la ampliación de capital de la compañía cuyo importe total previsto asciende a 1.000 M€. Esta operación facilitará la recapitalización de FCC y la reestructuración de su deuda financiera a cambio de que el empresario mexicano se haga con el control del 25% de la compañía (Esther Koplowitz diluirá su posición desde el 50,0% actual hasta el 25,0%). Desde nuestro punto de vista, la ampliación de capital es fundamental para mejorar la estructura financiera de la compañía y la entrada en el capital de un accionista como Slim, que en principio se considera como estable, facilita el proceso de recapitalización. A pesar de ello recomendamos cautela ya que estimamos que la ampliación de capital se realizará con un descuento importante sobre el precio de mercado. De hecho, rumores de mercado apuntan a que el descuento aplicado podría llegar al 30,0%. Impacto: Negativo."
Fuente Bankinter

#588

Re: FCC: seguimiento de la acción

pues yo no se lo que pasara, pero mi opinión es que estamos ante una compañia con perdidas y una gran deuda que tienen a las pueras una megaampliación de capital ,pero que ha llegado a un acuerdo con un accionista de referencia para que la ampliación tenga exito, perooooooooo este accionista nuevo de referencia como sabe como esta la cosa quiere megadescuento y entonces entra en la compañia por medio de la ampliación comprando derechos a 2,50 euros y realizandose la ampliación a 7,00 euros, con lo cual le van a costar las acciones a 9,50 euros que viene siendo un 38% de descuento a los precios actuales.
Dicho esto yo por lo menos no meto un euro en FCC hasta que no la vea bastante mas abajo no se si la veremos cotizar por debajo de 10 pero seria buen precio por lo menos cerca a los que compra Slim

#589

Ampliacion de capital FCC

Precio del derecho a pagar: 2,3553 euros.
Numero de derechos comprados:63.688.075
Total de efectivo por los derechos de la sociedad de control:150.004.523,05€

PRECIO DE EMISION NUEVAS ACCIONES: 7,5000 EUROS.
NUMERO DE ACCIONES A SUSCRIBIR por la sociedad de Slim:66.794.810 ACCIONES
IMPORTE DE INVERSION TOTAL: 500.961.075 EUROS

El ratio de ampliacion es 43 por 41 a 7,50 euros.
7,50 euros mas 2,3553 de derecho salen acciones ex derecho a 9,8553 euros y acciones con derecho a 12,2106 euros cotizando precio de cierre de 15,305 euros.
Primer precio de subasta de apertura a los 16,000 euros, increible, eso supone un derecho teorico de mas de 4,25 euros.
Pues de bajada, por ahora no, los derechos teoricos mucho mas altos que los pagados por Slim.
La accion de FCC empieza la negociacion en los 16,00 euros.

#590

Re: Ampliacion de capital FCC

La bajada que nos vamos a comer hoy va a ser de las gordas.

Edit.
No entiendo nada, pues se sube en preapertura, a mi que me lo expliquen.

#592

Re: Ampliacion de capital FCC

De locos, la compra a estos precios o estoy muy espeso o no tiene sentido

Brokers destacados