Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
112 / 205
#889

Re: FCC: seguimiento de la acción

Eres un grande Yaghurz , gran resumen . muchas gracias por hacernos aprender . saludos

#891

Re: FCC: seguimiento de la acción

De nada, no solemos entrar a analizar estos valores porque sabemos de antemano lo que nos vamos a encontrar, pero quizá deberíamos incluir también tipo de empresas que no compraríamos y porque, quizá esto ayude a bastante gente, como siempre no tenemos razón y no siempre acertamos pero al menos ayudamos a pensar.

El Potencial de crecimiento es una parte fundamental del análisis, es necesario identificar si el negocio de la compañía se encuentra en expansión o en contracción. También será interesante analizar la evolución de los ingresos según el área geográfica ya que nos permitirá sacar conclusiones acerca del posible crecimiento en un futuro.

http://alterinver.com/2015/06/6346/

#892

Re: FCC: seguimiento de la acción

me gusta en el momento que nos encontramos. Viendo el analisis de Yaghurz, fundamentalmente hablando, no se recomiendo la compra de acciones. Tecnicamente, a mi me parece que si.

que pasa en estos casos en los que cada analisis da un consenso?

#893

Re: FCC: seguimiento de la acción

Lo ideal sería que el análisis técnico estuviese justificado por el análisis fundamental.

Al margen de que "el canario" pueda ser o no un calienta valores, yo en el análisis técnico te doy la razón a ti y al canario. Además me gustaría ver que se está formando un HCHi.

El próximo 26 de junio hay junta de accionistas, por lo que me sorprendería que lo que comenta alterinver.com de una ampliación de capital pudiese llegar a producirse en este momento. ¿En septiembre?... tal vez, pero ahora no lo veo.

A ver si sale bien lo de Grecia, lo de los vencimientos trimestrales de dentro de una semana, Carmena-Carmona,... y la vemos subir.

FCC en estos momentos es compra.

#894

Re: FCC: seguimiento de la acción

Es que la vida esta es como es.

Entré esta semana a 9,26.

Bajó, mala cosa.

Hoy lo he visto en 9,47, perfecto. Buena compra.

Y ahora está donde está.

Y sin saber qué piensan hacer con ella.

Bolsa, no hay más.

#895

Re: FCC: seguimiento de la acción

Llevo meses siguiendo este valor, con ideas de entrar y mas viendo la corrección que esta teniendo.
Ya conocía la importante deuda de la empresa, pero viendo el análisis y ojeando con calma los números de la empresa, es mucho peor de lo que creía.
Ademas, que ahora en España con las elecciones municipales, puede perder muchísimas concesiones de mantenimientos.

Seguiré el valor, pero sin ninguna prisa de entrar.

Suerte a los que estais dentro !!

#896

Re: FCC: seguimiento de la acción

es bolsa pero cuando metes pasta en este tipo de empresa y la ves bajar como no te pongas stop pierdes hasta los calzoncillos, estoy mas tranquilo en otras que aunque pilles bajada sabes que con el tiempo recuperas ,saneadas y con beneficios recurrentes.
Para entrar en estas empresas hay que estudiarlas y conocerlas mucho

Brokers destacados