Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
133 / 205
#1057

Re: FCC

Como puedes decir que los mas adinerados del planeta van a perder su elevada inversión, desde Slim, hasta Gates.
Ademas sabes que las acciones de FCC sirven de garantía para los prestamos de las sociedades de Esther Koplowitz, asi que les auguras una enorme perdida a los bancos prestamistas.
FCC tiene un gran numero de apuestas como puedes ver asi que puedes ganar mucho

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=fcc
pero recuerda que Slim es experto en negociación de empresas con deuda y al final puede que se queda con la mayoría de REALIA y de FCC.

#1058

Re: FCC

Pues parece que la refinanciación lograda en Realia le está sentando bien hoy a esta. Recordemos que FCC es el mayor accionista de Realia por lo que la noticia está gustando.

La ostia sería que Slim consiguiera refinanciar también las deuda de FCC sin necesidad de ampliación de capital.... Si lo logra sería para promover su canonización....

#1059

Re: FCC

Buenos días Tecnocrata,en primer lugar yo no he dicho que ni Slim ,Gates ,Soros o el fondo de inversiones noruego vayan a perder su inversión,entre otras cosas porque tienen dinero suficiente para hacer frente a estas bajadas con lo cual a la larga siempre saldrán beneficiados con ampliación o sin ella y aparte de eso es muy posible que con los economistas que trabajan para ellos se hayan puesto corto hasta las cejas con lo cual no sería de extrañar que a estos precios estos señores e incluso nuestra bella Esther compensando el precio de la acción con lo que hayan sacado con sus cortos pues es muy posible que estén en positivo.
También consideró que ,por supuesto,los bancos tendran sus garantías con respecto a los prestamos pero recordaras que en su momento los bancos no querían ampliar financiación a FCC y por eso se busco un socio y aquí es donde entra Carlos.Y asimismo te dire que si que la compañia es un caballo ganador (en mi opinión) por eso estoy dentro porque al menos esperó no perder,y tiene grandes proyectos futuros pero también una alta deuda que empaña ese brillante futuro.
Y si auguró perdidas de valor (no hasta 0 ,eso ha sido un calentón)pero si hasta que hagan la ak y de ahi en adelante ya veremos,quiero ser positivo aunque a veces no se tenga ganas de serlo
Un saludo

#1060

Re: FCC

Slim consigue una QUITA de 72,4 millones de euros para la refinanciación de Realia, y como parece será la Inmobiliaria Carso la que pague a tocateja 732,2 millones de euros a los fondos buitre en un plazo de seis meses, asi que Realia se queda en una situación estable, porque accionista mayoritario y acreedor principal SON EL MISMO.

Asi que FCC conseguirá un dineral por sus derechos de suscripción de Realia, porque la AMPLIACION DE CAPITAL DE REALIA empezara muy pronto, que será de 1 por 2 a 0,58€.

#1061

Re: FCC

A ver si con lo que saque acaba con la deuda de FCC de un plumazo.... Un saludo Tecnócrata.

#1062

Re: FCC

Nillus, vaya fin de puente que estamos teniendo eh? Increible la semanita con Arcelor de 3.30 a 3.80 y FCC hoy con subidas del 5 % !. Estoy que no me lo creo. De aquí a unos días empezamos ya a ganar dinero a espuertas, amigo. Confía en mi. A ver si Warren se une a la fiesta y cerramos el año bañándonos en Moët & Chandon! Jajaja Ya está bien de lavarse la cara todas las mañanas con Don Simón!!.

........Menos mal que aun no he perdido el sentido del humor.... :-{(

#1063

Re: FCC

Pues si amigo aunque tarde y mal si llega la dicha siempre es buena aunque para bañarnos en Moët no creo que nos de tiempo de aquí a fin de año así que este año conque haya un buen vinito de Lambrusco y champan Codorniu o Freixenet aunque sean de Cataluña pues procuraremos pasar unas fiestas lo mejor posible eso si con las MTS bien lejos para no acordarnos de ellas ni en lo bueno ni en lo malo que aunque la miremos a diario no es nuestra señora jajaja.Un saludo amigo.

#1064

Re: FCC

Ni siquiera hoy es capaz de rebotar este valor ,hoy envidio a OHL que al menos hace un rebote majo al menos hasta este momento

Brokers destacados