Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
150 / 205
#1193

La OPA NO es de exclusión

He estado leyendo el documento completo de la CNMV. La opa NO es de exclusión. Lo dice en el punto 11 del documento. Por lo tanto, en principio, las acciones seguirán cotizando.

#1194

Re: La OPA NO es de exclusión

Gestripudent
si es cierto, no es de exclusiòn
la cuestiòn
en tu opiniòn, què tiene que suceder para que el precio de Slim aumente?
otra cuestiòn
si ahora no es de exclusiòn, puede luego Slim desdecirse y hacerla con exclusiòn?. En mi opiniòn si no es de exclusiòn hay posiblidades de que la acciòn suba màs de 7,60?
Un saludo y gracias por tu respuesta

#1195

Re: FCC

Según he leido la koplo no acudirá a la opa por lo que esta claro, el lunes abrirá por los 7,50/60 y ahi se quedara hasta que pase el plazo de la opa después para abajo otra vez. Slim sabe que conseguirá poca aceptación y no tiene ningún interés en quedarse con toda la compañia pero lanza esta opa porque esta obligado por ley. No quiere que la cnmv le obligue, se adelanta, consigue x% (poco) y se quita esta obligación.

#1196

Re: FCC

Buenos dias,
Desde la ignorancia, quien tiene derecho a esta oferta, los que ya estabamos en el valor hasta el anuncio de la OPA o cualquiera que entre en FCC a hasta X fecha.

Como alguien comentó, si es para cualquier nuevo accionista lo logico es que el lunes esté ya a 7,60, con lo cual, los que estamos metidos en el valor con acciones a 12 euros, ¿ podriamos esperar a que suba el valor y recortar perdidas no?

Tambien por lo que he leido por ahí en general la Koplo y Bill parece que no acudiran a la OPA, ea bueno o malo para los atrapados aqui?

#1199

Re: FCC

A mi modo de ver pueden pasar dos cosas ,dando por descontado que el lunes abrirá sobre 7,60 ,precio al que soló acudirán a esa opa los que ya tengan beneficios por tanto Slim aumentará su cuota ,la primera que cotice por encima de 7,60 con lo cual imagino que Slim venderá acciones aprecios inferiores para bajar el precio y seguir comprando más que vende y la otra opción sería que se vaya a 8 euros o precios superiores por lo cual Slim esperaría para aumentar su cuota puesto que la acción seguiría cotizando por libre por no ser opa de exclusión pero si es verdad que al haber menos acciones sería más facil de mover tanto al alza como a la baja y más conforme vaya comprando Slim acciones a precio de mercado .
Por tanto ,en mi opinión no se sabe todavía que puede ser mejor porque al no ser una opa de exclusión no tiene porque aumentar el precio para aquellos que no acepten pero la pasta invertida en la acción tendrá pocas posibilidades de irse muy por encima de ese precio al menos a corto y con posibilidades de estar por debajo a largo y ojala me equivoque porque a 7,6 aun palmo 3 euracos por acción y puedo dar gracias a Dio porque no voy tan cargado de títulos como otros compañeros

#1200

Re: FCC

Y no nos olvidemos de aquellos que acudieron a la ampliación de capital que se hizo hace un año aproximadamente el que el precio,si no recuerdo mal oscilaba sobre los 15 euros porque a esos si que los van a desplumar como a pollos ,eso si con el beneplácito de la CNMV que tanto vela por los pequeños inversores .

Brokers destacados