Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
153 / 205
#1217

Re: FCC

hola perth
claro que te las puedes quedar
porque NO es una opa de exclusiòn
por tanto, va a seguir cotizando en bolsa
si màs adelante se hace con el 95 por ciento de las acciones, y decide una OPA de exclusiòn nos tiene qeu avisar con antelaciòn, pero tranquilo, no hay nada de eso (al menos a corto plazo)

Van a pasar unos tres meses màs o menos hasta que se formalize esta OPA
En este tiempo espero que la acciòn se quede màs o menos igual a como sale e precio de la OPA
por lo menos no deberìa de bajar, y sin embargo, si que podrìa subir a 8 y pico, pienso

Por mi parte, no pienso regalarselas a Slim, creo como bien otro compañero en este foro, FCC va a ser saneada y estoy seguro de que va a subir de precio poco a poco, Slim tambièn estarà interesado en que eso ocurra, la empresa va a quedar mejor con la ampliaciòn y quitas, y aunque no sea la panacea, està mucho mejor que otras empresas del ibex
Este año ya espero beneficioxs y para el año que viene reparta dividendo con cargo a 2.016

A 15 eso s+ì, le va acostar mucho llegar, pero piensa lo impensable en bolsa, y subidas màs fuertes se han visto
Un saludo y mucho ànimo

#1219

Re: FCC

De verdad estoy hecho un lio, llevo poco tiempo operando en bolsa, despues de las noticias de la OPA del viernes tengo dada una orden para comprar 10000 euros en acciones a precio de mercado para mañana lunes. Es buena idea o por el contrario me he precipitado? os leo las opiniones y algunos decis que saldra directamente al precio de 7.60 y a partir de ahi bajara..la verdad que no entiendo nada..alguien me puede aconsejar porfavor? muchas gracias de antemano.

#1220

Re: FCC

Queda claro que no es una OPA de exclusión. Pero Slim tiene el 36,6 %. Esther Koplowitz 22,4 %. Soros y Gates. En total se acercan a dos tercios de la empresa. Posiblemente irán a la OPA los que han entrado los últimos días, los amigos y fondos que Slim haya avisado de buen negocio y quedaran muy pocos accionistas.

Lo más probable es que queden pocos. No sabemos qué hará Slim pero con las acciones que tendrá podrá hacer lo que le dé la gana. Podría tener a los pequeños inversores sin dividendos y dejar las acciones en el limbo.

No sé qué es lo que pasará, eso lo sabrá Slim, pero no suele ser la mejor opción para un pequeño inversor.

https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/3148995-fcc-largo-plazo#quienes-votaron

#1222

Re: FCC

Buenos días, una pregunta.
Hoy me han cobrado los 3000€ por suscribir mis acciones, y me salen en la cuenta dos tipos de acciones de fcc, unas como siempre y otras que pone Fcc sa 03/16 que son las suscritas pero no me deja operan con ellas, os pasa a alguno igual.
Muchas gracias, es que quiero venderlas y me pone error en BBVA.

#1223

Re: FCC

Pues si crees que Slim tiene la fortuna que tiene por su buen hacer e integridad mal lo llevas. S2

#1224

Re: FCC

Gracias por la ayuda! Se ha cumplido lo que decíais muchos aquí, que el precio se iría al de la OPA. Por ahora voy a esperar a ver cómo se desarrolla la cosa. Pensaba que la OPA sería más inmediata, pero si pueden pasar meses también puede variar el precio en ese tiempo.

Brokers destacados