Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
24 / 27
#186

Re: Imaginarium

Puedes ver mis comentarios anteriores al respecto. Si se centran un poco más en los problemas reales EN ESPAÑA y no en crecer dispersamente en el exterior, no deben de haber demasiados problemas para salir adelante. Como dice la noticia: no están para muchas aventuras... ya lo dije hace más de un año. Triste que nadie se ha dado cuenta.

#187

Re: Imaginarium

La mejor noticia que podía dar IMG:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/47791_HRelev_20150707_1.pdf

Parece muy buena refinanciación, ahora tiene el tiempo suficiente, para que logre, generar beneficios, veremos que tal evolucionan estos resultados del 1T de 2015...este año, a poco que mejore algo la situación en España, deberían ser bastante mejores que los del 2014... y por fin dejen de debilitar el crecimiento internacional...de todas formas, aún le queda mucho trabajo por hacer...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#188

Re: Imaginarium

Gracias compañero... y hoy sube 10% aunque ya sabemos que los volumes son para reirse, pero mejor que nada digo. Un saludo.

#189

Re: Imaginarium

Ya le va viniendo bien algo positivo, el mazazo de los últimos resultados fue desolador en todos los aspectos. La verdad que aunque haya refinanciado si como dice Tywin las cifras no repuntan YA MISMO, me temo lo peor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#190

Re: Imaginarium

Buenas Quiebra.

Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los resultados; es una empresa que en la práctica no ha sido capaz de cumplir sus propias expectativas de resultados desde que empezó a cotizar y la evolución de acción lo refleja a la perfección.

Por otra parte, dejando de lado que el hecho de cotizar en el MAB a día de hora ya debería conllevar una mayor prudencia, situaciones como que, si no estoy equivocado, el presidente y fundador gestionase por medio de otra sociedad independiente los locales que Imaginarium alquila, entiendo que deberían verse de forma negativa por cualquier inversor minoritario. En mi caso, hace tiempo que dejé de ser accionista y no veo que hayan cambiado los motivos por lo que tomé esa decisión. En cualquier caso, deseo suerte para los que estén dentro.

Un saludo.

#191

Re: Imaginarium

Resultados 1T:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/07/47791_InfFinan_20150722.pdf

Positivo reducción de gastos, y sigue expadiendose en mercados...reducción del peso de España...los mercados internacionales crecen a pesar de Rusia, espero que este mercado mejore en el resto del año...

Esperemos que la recuperación de España, llegue a su punto de equilibrio este año...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#192

Re: Imaginarium

Hola:

No logro encontrar la fecha de cuando publicarán resultados del primer semestre. ¿alguna idea?
En la página web tiene información de 2013 Junta General de accionistas, Información pública - Hechos relevantes...
La verdad, es un cuidado pésimo de la información y un trato malo al accionista y potencial accionista.
Esto hace pensar que los resultados pueden ser positivos vía mejora del mercado y no mejora de la gestión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados