Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

175 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
1 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
Página
17 / 23
#129

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

tal como dices, hasta que no se vendan las acciones no tributas. la venta a mercado se considera fiscálmente un menor precio de compra.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#130

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Pues eso, vendidos a 0.158.

#131

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Yo puse una orden de venta al mercado en 0,16... A ver si dicen de entrar en unas sesiones.

#132

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

buenos dias, una pregunta:
si tengo 29 acciones de SAN , a que precio tendría que comprar los 22 derechos para que me salga bien la jugada?

o me viene mejor venderlos??

muchas gracias

un saludo

#133

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Hola,buenas noches Enrique,referente a la nueva fiscalidad que ha entrado en vigor a primeros de este año 2013, una pregunta :
Si este mes,ejecuto una venta de acciones correspondiente a una compra de fecha de adquisición Junio 2012, en la declaración de la Renta, que haré en 2014, he obtenido una plusvalía/minusvalía en un periodo menor de un año, entonces ¿tendré que gravarme esta venta en la base imponible general,como indica la nueva modificación fiscal? Gracias

#134

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

¿Te refieres a 12 derechos (no 22) para que sean 41 verdad? si 0peras con ing sale baratito y teniendo en cuenta que si no superas los 20 euros el canon de bolsa es de 0,25€(frente a 1,10 euro); 0,156x94 + 29 derechos que tienes por tus 29 acciones, tendrías 123/41=3 acciones más.
Un saludo

#135

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Muchas gracias por contestarme!!
Sí sí 12!! Jajajaja se me coló el 22.
No entiendo porque multiplicas por 94... Es para cubrir la comisión mínima??
opero con iparkutxa... Tendré que preguntar las comisiones porque igual me sale mal la operación por las comisiones...

Muchas gracias otra vez!!

#136

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Depende de las comisiones de tu broker y de si quieres tener más acciones o cobrar el dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados