Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

175 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
1 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
Página
14 / 23
#105

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Un saludo a todos.

He brujuleado un poco por el hilo y no he sabido encontrar a nadie que hable de las comisiones de venta de los derechos. Quizá me he despistado.

El caso es que yo al banco le he dado la instrucción de cobrar en efectivo (a 0.152 €), pero estoy pensando en vender antes. La duda es: ¿cuánto me van a cobrar por la venta? Creo haber visto por ahí que es un 0,40% del efectivo, con un mínimo de 3 euros, pero no estoy seguro. Si fuese así, sería muy poca cosa y me interesaría sin dudarlo...

Gracias.

#106

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Vendidos los derechos a 0,156, de momento no mas papeles, si al final baja a 5 o menos entraré a por mas, sino, a esperar tres meses a nuevos divis.

#107

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

el gobierno nos quita la paga extra a los funcionarios, pero mientras no nos la quite Don Emilio, todo va bien.

#108

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

YA VENDI MIS DERECHOS
LOS HE CONSEGUIO VENDER A 0,157 tenia 8400 acciones asi quebuen aguinaldo
mejr que tenerlo en un deposito

#109

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Hola,
Tengo unas acciones del Santander en el propio banco. Si vendo los derechos al mercado a través del broker del Santader, ¿me van a cobrar algún tipo de comisión?
Un saludo y gracias,

#110

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Se comprometieron a eso, el que quiera el dinero como dividendo de sus acciones no se entraran en la ampliación, cada acción deben informara al regulador CNMV y este a los demás para saber si su porcentaje varia o no, y si lo ponen en escrito deben de cumplirlo etc etc.

Otra cosa es que digan hablado que lo mejor que puede hacer el accionista es quedarse con las acciones y después el y su familia cobran en dividendos, no lo venden a mercado los derechos, se los vende al banco (creo que por el tema fiscal), y nosotros le hagamos caso y nos quedamos con las acciones.

Recuerda la pela es la pela nadie da céntimo por euro y mas aquí que vienen a llevarse lo que puedan (igual que todos, incluido tu y yo) y si te pueden quitar lo que sea lo harán, no lo dudes y si debe engañarte no lo dudes lo harán, (si tu o yo pudiéramos lo haríamos, seamos reales).

Yo cobro en dividendos cuando estaban a 5,71€ compre un 10% mas bajando la media de compra un pelín , aumentando también el % anual.

#111

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Esas comisiones dependen del broker donde las tengas depositas.

#112

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

El año pasado cobraban lo siguiente:
GASTOS DE TERCEROS:
Bolsa canon por operación.....1.10 €
S.C.L.V. canon de liquidación.0.10 €
Corretaje.....................0.50 €
GASTOS BANCARIOS:
Comisión por operación (3,75
por mil.- minimo 3,01)........3,01 € (Esta cantidad depende del efectivo que obtengas en la venta). Saludos

Brokers destacados