Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
13 / 17
#97

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Hola, yo las acciones de SAN a OPENBANK, que al ser propias los gastos son mínimos, miralo y además te pueden dar el coste del traspaso,

Saludos

#98

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hay muchos brokers internacionales que tienen unos precios como los que he mencionado o mejores, pero me parece que ninguno va a tener oficina en Barcelona; se contratan por internet. Puedes encontrar multitud de rankings y comparaciones buscando en internet. Por ejemplo, este es el ranking de Barron's para 2012:

http://online.barrons.com/article/SB50001424052748704759704577267660673833538.html#articleTabs_article%3D1

y este el de Wall Street Journal:

http://online.wsj.com/media/smbrokersurvey0612.gif

Para mi el más completo es Interactive Brokers. Es verdad que para IB el mercado español es marginal, pero aún así su tarifa es del 0,1% para acciones españolas TODO INCLUIDO, es decir que no te cobran aparte los canones. Como dije en otro post, no saben lo que es la "comisión de custodia". Si operas en mercados de mayor volumen, como el americano o el británico sus precios son todavía más bajos. Llevado al extremo, podrías hacer una compra de acciones en la bolsa francesa por un importe de 100 millones de euros y te cobrarían 29 euros (cánon incluido). Esa misma operación en ING te saldría por 250.000 € + canon; absurdo ¿no? Es un ejemplo poco aplicable en nuestro caso, pero es un ejemplo real, y te da una idea de los costes en los que realmente incurre un broker al tramitarte una operación.

#99

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hola perdonad, esto es porque lo han decidido unilateralmente, por la Tasa Tobin o por la subida de impuestos? o por dos de esas tres cosas?o por las tres?

#100

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hola, por los movimientos anteriores de ING Broker entiendo que el origen de esta modificación de tarifas es que están buscando otro público objetivo. Buscan gente que haga más operaciones y de mayor volumen... y quitarse de en medio a los largoplacistas, que son malos compañeros de viaje (para un broker).

Aunque ahora que está más claro todo creo que para completar la foto faltaría un aumento en las comisiones de custodia ya que ahora mismo con una simple compra semestral la puedes esquivar por completo.

Saludos.

#101

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Gracias

#102

Re: Nuevas tarifas broker ING

Pues ha sido por su cu*ons... imagino que tiene que ver que como este verano RENTA4 subió sus tarifas (y es el intermediario financiero con el que trabaja ING en bolsa) pues para no hacerle demasiada competencia desleal.

Por cierto: ¿alguno ya ha reclamado en el mail que os puse? Sí aceptan, por supuesto, la reclamación.

#104

Re: Nuevas tarifas broker ING

Te hago la misma pregunta que a aa123... ¿no te da un poco de miedo IB después de leer https://www.rankia.com/blog/llinares/1391199-suelo-arena-interactive-brokers? No me gustaría quedarme con una mano delante y otra detrás...

No sé, es que últimamente voy acojonado. Veo que los bancos están metiendo en todos los contratos que pueden la cláusula de la autorización expresa por parte del cliente a que terceros puedan operar con las acciones del cliente y no me huele muy bien. Vamos, que en breve voy a enviar a los bancos dónde tengo cuenta abierta un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido solicitando que no se puedan realizar este tipo de operaciones con las acciones en las que yo sea titular.

Saludos y gracias.

Brokers destacados