Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
4 / 17
#25

Re: Nuevas tarifas broker ING

estos de ING están caninos.... vendiendo su división de UK, USA, Malasia,... y subiendo comisiones por todos lados...

ya dejan de ser una opción interesante para operar en bolsa...

#26

Re: Nuevas tarifas broker ING

Si ING España en vez de gastar un buen montón de millones en publicidad televisiva, los dedicase a mejorar sus productos, nos iría mejor a todos. Un par de anuncios en television cuestan mas que todas las comisiones de custodia que recaudan en un año.

#27

Re: Nuevas tarifas broker ING

joder, me acaba de llegar el correo informando de las nuevas tarifas, por loq desaprece el termino fijo para todos, mas que saber si nos mantienen el 0.20 en ves del 0.25, lo importante es saber si nos van a aplicar el minimo ese de 12 eruos, que clavada¡¡¡

#28

Re: Nuevas tarifas broker ING

me corrigo, he leido el mail mejor y dice q a los q teniamos la tarifa especial nos la mantienen yupii¡¡¡¡, 0.2% sin minimo

#29

Re: Nuevas tarifas broker ING

Yo igual, con la nómina el 0,20 y sin mínimo!. Pero la verdad es que se han pasado!

#30

Re: Nuevas tarifas broker ING

yo llevo casi dos años sin la nomina con ellos, pero no se pq me mantienen esa tarifa, la verdad prefiero no preguntar.......no obstante creo que cuando acabe con la rpomocion de unoe en diciembre la meto por si acaso

#31

Re: Nuevas tarifas broker ING

Ante esta subida de tarifas de ING, especialmente para compras de reducido importe.
¿que os parecen las alternativas de ActivoTrade y/o ClickTrade?.

Gracias

#32

Re: Nuevas tarifas broker ING

antes del susto mire, en ambos caso no cobran custodia, pero el min por compra son 8, por lo que para comparar

ing para que no cobre custodia, 2 compras al año, 24 euros
esos, 2 compras al año: 16 euros

ing asumes custodia, no compras, 9.7
esos no compras, cero

lo q no acabe de mirar, es como tratan los canjes de derechos

Brokers destacados