Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
17 / 17
#129

Re: Nuevas tarifas broker ING

Ayer recibí una carta de ing...y dije...aqui llegan las nuevas comisiones...pero cual fue mi sorpresa que lo que me enviaban era un librito explicandome las nuevas herramientas del broker y en la última página...ponia las comisiones...las antiguas!!!! a poco más de dos semanas del 12 de Nov. me envian una carta en la que mantienen las comisiones antiguas...
Me voy a hacer el loco y si me cobran los 12€...pondre una reclamación por no avisarme.

#130

Re: Nuevas tarifas broker ING

Pues a mi si me ha llegado las nuevas comisiones y la verdad es que me ha dejado un poco parado aunque ya tenia el cuerpo hecho.
Lo jodio es que ultimamente estaba operando a medio plazo en USA y Europa y con las nuevas comisiones ni loco podre hacerlo. :(

#131

Re: Nuevas tarifas broker ING: el mínimo por operacion sube a 12 €uracos!!!

He llamada y me han dicho que mi tarifa seguirá siendo la actual, mientras no reciba otra. No me pueden confirmar si me han enviado carta, y me dicen que les llame el 13 nov y me confirman si sigo con la misma.
Por cierto, no tengo cuenta nomina... la promo del 0.20% sin minimo es de hace tiempo.

#132

Re: Nuevas tarifas broker ING

Yo estoy más o menos igual.
Estoy pensando en migrar a otras tierras.
Como también tengo nómina y otros productos, lo mismo adelgazaré todo, porque no me gusta nada su plataforma, y encima no resulta tan barata.
Para acciones del mercado americano, es francamente mala: No puedes poner más de 2 decimales, no puedes poner órdenes de venta más que para el mismo día, no hay sptop loss...
Y ahora mismo el 95% es mercado americano.

#133

Re: Nuevas tarifas broker ING

He realizado los cálculos y el cambio perjudicará a inversores que realicen operaciones:

- De menos de 2.800 € (mercado español) 
- De menos de 4.000 € (mercado europeo) 
- De menos de 4.000 $ (mercado americano)


Yo por el momento sigo, pero no sé cuánto duraré. No me gusta nada la excusa de ING con lo de "simplificar las tarifas". Yo no quiero comisiones simples, quiero comisiones BAJAS!

#134

Re: Nuevas tarifas broker ING

Lo mismo que yo les dije cuando les llamé para preguntar por lo mío:
- ¿comisiones simples como dice la norma? Pues cobra un %, SIN MÍNIMO...

Y respecto al tema del preaviso, según la norma 7º de la Circular 7/2011 el plazo de preaviso cuando hay nueva clavada es de UN MES, por lo tanto el mono naranja ha lanzado sus dardos envenenados con efectos del 12 de noviembre. Y el que se quiera ir NO es gratis, pues NO se ha modificado nada sobre la custodia ni sobre la comisión de salida, solo sobre compra-venta.

A este paso se quedan como meros custodios...

#135

Re: Nuevas tarifas broker ING

Buenas, veo que somos unos cuantos los afectados por estas nuevas tarifas y supongo que prácticamente todos los que teníamos acciones aparcadas a LP estamos en el mismo dilema de dónde movernos.

A mí la carta me llegó por mail, confuso, diciendo que habían cambiado las condiciones de los puntos X,Y de mi contrato y un link para ver el documento pdf.

Algo que estoy seguro que muchos de los usuarios de ING ni siquiera habrán abierto, así que me imagino que en los próximos meses habrá unos cuantos sorprendidos.

Brokers destacados