Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
11 / 17
#81

Re: Nuevas tarifas broker ING

No es que no me alegre por aquellos a los que os conservan la promoción del 0,20%, pero me siento indignado.... resulta que a los clientes a los que sableaban mas son los únicos a los que les suben las tarifas????? Parece que al mono de ING le han cambiado de departamento...

La verdad es que estaba encantado con este banco, pero últimamente están teniendo una serie de malos detalles que no me están gustando nada.... Por de pronto no me dejan mas remedio que dejar de ser cliente del broker naranja, ya veremos si no me llevo también la nómina.

#82

Re: Nuevas tarifas broker ING

A los que tenéis este broker... ¿habéis probado a comprar o vender desde el móvil?. ¿Alguno lo ha hecho desde la app de iphone?. ¿Sabéis si se puede?.

#83

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Si pero si tengo que hacer una compra cada 6 meses y me clavan mínimo 12€ mas cánones se va 15€, en click trader a lo mejor me interesa, me tendría que informar, muchas gracias berebere, lo que tengo claro que mientras no me notifique nada yo me hago el sueco y cuando lo hagan llamare para informarme, tengo 1000 acciones del santander y 510 de telefónica, si no hago compra pagaría unos 15€ por semestre.

No me fui a clik trader por tener delegación en Sevilla, puesto que era mas barato, tu que crees, y no piensas que ing a estos precios son bastante caro

#84

Re: Nuevas tarifas broker ING

Desde el android NO se puede, solo se ve el saldo en el broker y no permite ni hacer operaciones ni consultas de valores, pero aunque es más rrollo y lento puedes entrar por la wb normal y hacer lo que quieras 8aunque el java no funciona a veces)

#85

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Con la nueva tarifa va ser caro, bastante caro, hacer muchas compras y ventas
Solo compensaría e el caso de una persona que tuviera una cartera a largo plazo y con por ejemplo 15 valores. Si se fuera a otro solo por el cobro de dividendos y custodias puede ser una autentica ruina y eso en ING lo puede salvar comprando simplemente 10 acciones de un valor cualquiera al semestre y pagando 12€ a ING y 1.1€ de canones bursatiles, total por menos de 25€ al año "mantiene" la cartera con custodias y cobros de dividendos. Tendría que echar la misma cuenta en cualquier otro broker (y añadir comisiones de manteniemntos de las cuentas corrientes, por ejemplo)

#86

Re: Nuevas tarifas broker ING

Confirmas que ING te ha dicho que son 2 compras semestrales (1 nacional y 1 internacional) en caso de tener valores en los dos?

#87

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Correcto pero estas gente no cobran nada de custodias y son mas baratos,lo que pasa que no tienen sucursal en Sevilla, me gusta el trato con personas, pero si no puede ser no puede ser, ademas estan reconocido por CNMV, eso me da confianza.

http://www.clicktrade.es/invertir-acciones-bolsas.asp

#88

Re: Nuevas tarifas broker ING

Parece por la publicidad y el correo electrónico que es una en cualquier mercado , pero en los folletos viene separado claramente y cualquier dia lo aplicarán seguro , he visto gente que por una promoción hacía compras en internacionales por 300 € en diferentes valores , con esta gente es muy peligroso.

Brokers destacados