Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
12 / 17
#89

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Cada persona somos distintos , pero aunque subieran el doble o el triple ING no iría nunca a Click , me dedicaría a depositos o algo asi antes. Pero me parece bien que exista competencia.

#90

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

¿Porque no irías a click trader?, infórmanos por favor debemos saber algo

#91

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

No son tuyas las acciones , si quiebra tendrían que liquidar el broker y ver si te toca algo , que cuando quiebran es porque no hay nada.

Esta muy hablado esto y varias cosas mas que no me gustan , derechos , dividendos internacionales , etc.

la CNMV también estaba en las preferentes.

Como en todos hay cosas para las que sirve , pero para una cartera de largo plazo no lo veo.

#92

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Opino igual que tú, sinceramente para inversiones a medio largo plazo no me veo en ningún broker internacional, otra cosa es para comprar y vender en el día o en la semana...
Eso de que tus acciones no sean tuyas de cara a un tercero sino que estén amontonadas junto con las de otros iles de clientes pues como que no. Por esa regla de tres en vez de tener cuentas de dinero individuales podiamos juntarlo todos los habitantes de un pueblo y ahorrarnos comisiones...

#93

Re: Nuevas tarifas broker ING

¿Con que broker operas H3po4?

Saludos.

#94

Re: Nuevas tarifas broker ING

¿Por favor me puedes decir algún broker extranjero confiable que tenga las tarifas que estás diciendo? Si tienen oficina en Barcelona mejor... eso de contratar por internet a mi se me hace jodido por cuestiones que no vienen al caso.

Saludos y gracias.

#95

Re: Nuevas tarifas broker ING

Srv9177: Interactive Brokers.

Saludos!

#96

Re: Nuevas tarifas broker ING

Srv9177: Interactive Brokers. Es todo por internet (la contratación parcialmente por teléfono)

Como dice aa123, no he encontrado un solo broker USA (y en su día, hace ya más de dos años estuve mirando 7 u 8), que tenga comisión de custodia. Simplemente no existe.

Saludos!

Brokers destacados