Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
9 / 17
#65

Re: Nuevas tarifas broker ING

es decir que para los que tengamos valores nacionales e internacionales para librarnos de la custodia debemos hacer 2 compras, una nacional y otra internacional??

#66

Re: Nuevas tarifas broker ING

A mí me da a entender que esto sigue como antes, con una compra, sea de donde sea te libras

#67

Re: Nuevas tarifas broker ING

Creo que no, leete el pdf que puse ya dos veces
Una en cada mercado, llama mañana y despues de un rato te lo confirman

#68

Re: Nuevas tarifas broker ING

Con una compra ó venta al semestre te libras de cualquier comisión de custodia de ese semestre.
Si tienes acciones por ejemplo en los tres mercados (español, europeo, y americano) y haces, ó una compra, ó una venta en cualquiera de los tres -vamos a suponer que vendes unas acciones del mercado europeo-, te libras de pagar custodia para todas las acciones que tengas en cualquier mercado.

#69

Re: Nuevas tarifas broker ING

Ok, al menos es lo que he "descifrado", de todas maneras lo de fuera me lo llevaré todo lo poco que tengo a Interactive brokers.

s2

#70

Re: Nuevas tarifas broker ING

Supongo que van buscando quedarse con gente que opera mucho dinero y no les compensa las compras pequeñas.Ya como lo han expuesto mínimo 3000 euros para que no te afecte la subida nueva.Ya hablamos de cantidades interesantes.También apuntan que ofrecerán nuevos fondos y operativas mejoradas en su web.Habrá que analizarlo con calma.Dicho esto, ¿Cuál sería a día de hoy la mejor opción a ING para carteras pequeñas a largo plazo?.S2

#71

Re: Nuevas tarifas broker ING

Sinceramente no se lo que van buscando, porque pretender que alguien que mueve bastante dinero en bolsa lo haga al 0,25% es una broma: la misma operacion de 90000 € que en bankinter cuesta 8 € + canon en ING cuesta 225 + canon.
Eso sí, te hacen una rebaja a partir de la sexta operación del mes, como si un trader fuese a operar en la plataforma de ING y a esos precios. Eso sería como querer construirse una casa comprando los materiales en la sección de bricolaje del CorteIngles.

Brokers destacados