Acceder

¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

165 respuestas
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
Página
14 / 21
#105

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Te repites más que el ajo. Sin acritud.

#106

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Venga, vuelvete a logar como "Be quick or be dead" para que te de tiempo a escribir algo más que una línea y no se note mucho que eres el mismo tio aburrido :D

¿Has hecho ya los deberes?

#107

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Joder, lo que hay que leer!!!!

Bueno, ya vemos que la inmersión lingüística ha hecho estrago junto con la manipulación educativa: ¡Ya tienen lo que querían lo enemigo de España una España dividida, felicidades por fin lo han logrado!

Pero no se olviden (los politicos) de unas cosas:

1º.-Cataluña nunca ha sido una nación y menos independiente ¡nunca!

2º.-La oligarquía catalana (de donde bien CIU) siempre fue franquista ¡Qué lo sepan!

3º.-Franco ayudó descaradamente a esa oligarquía catalana, que se beneficio del régimen. A cambio ellos apoyaron a Franco. ¡No, no se tiren de los pelos que es así. Ya sé que en las escuelas no le explicaron esos, le enseñaron otras cosas, pero esta es la Verdad ¡que lo sepan!

4º.-Durante casi todo el siglo XX Cataluña se beneficio de la inmigración, de los andaluces y extremeños, mano de obra barata… Como ahora hacen con los magrebís.


5º.-En Cataluña hay “normalidad” lingüística ¡mentiras! Se refieren a normalidad porque todo el mundo conoce y habla español, pero eso no es “!normalidad!” normalidad es que tus hijos puedan estudiar en español en ingles o en castellano y no que se le imponga una lengua, en este caso el catalán. Normalidad es que te multen y la multa te llegue en Español o en las dos lengua, no que necesites un traductor.

6.-Si que los políticos catalanes son unos llorones ¡no hay sino que escucharlos!

7.-la financiación que tienen es la que querían, la aprobó en Tripartito. ¿Ahora no les gusta? ¡ah! Precisamente ahora que se han arruinado.

8.-Si quieren la independencia ¿por qué piden ayuda a España?

9.-Los políticos catalanes siempre ha sido unos llorones y unos tacaños para con el resto de los españoles, pero ahora son mezquino. Desprecian al resto de los españoles porque creen tener una mano de obra barata, más que la del resto de España, los africanos… Pero no saben donde se están metiendo… Estos nuevos inmigrante, no son como los antiguos andaluces y extremeños, ¡ni mucho menos! Estos, a diferencia de los otros, lo primero que hacen, si, es aprender catalán, su siguiente generación hablaran catalán perfecto… pero sus raíces permanecerán en áfrica, con sus costumbre y sus religiones…!que les aprovechen.

10.-Como decía Unamuno: ¡pobre España y sus españoles! ¿o era: España me mata?

Y me importa una mierda el Barsa, Madrid, La caixa o el Santander… ¡si nos vamos todos a la mierda! ¿Qué más da?

#108

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Te puedo contestar con 4 cuentas a la vez o con 100, te recuerdo que es mi profesión. Respecto al tema alguien minimamente inteligente verá que no nos expresamos igual.

Pd: que no digo que no seas inteligente, pero te esfuerzas en demostrarlo ;).
Pd: los deberes los hago cuando me entra mi sueldo y el de la señora... Me cuesta contarlos :*

#109

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Que estupidez, en cualquier super ves productos de otras marcas de otras regiones con igual calidad ¿o es que te crees que por unos yogures o friegasuelo vas a tener que comprar un producto aleman?? pero en qué planeta vivis algunos?

Y es mentira que ya estuvieran sometidos a boicot, eso ocurrió sobre todo durante un pequeño período al cava y le hizo un daño horrible, floreciendo bodegas de cava similar por el resto de territorios.

Ahora sí está empezando un nuevo boicot a todo lo que huela a barcelona y me temo que si se sigue en esta obcecación de que con el independentismo cataluña prosperará, será la primera en convertirse en un nuevo portugal.

#110

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Pero de verdad que os creeis semejantes sandeces?? pero en que clase de agujero catalán estáis metidos? por favor.

No digo el nombre de mi empresa, pero con más de 3000 empleados y cerca de 10.000 subcontratados no ha vuelto a meter en la cesta de navidad cava desde las gilipolleces secesionistas y si nos mete un vino blanco espumoso estupendo de otra región. Como el primer año probamos ese producto ya que siempre teníamos el típico Cava, y gustó, hemos repetido porque sale mucho más económico (lo mismo que dices del Champagne). Pregunta a los dueños de bodegas catalanas, estaban desesperados por las pérdidas que les causó las estupideces de Rovira.

Y ahora está empezando otro boicot como defensa ante el ataque radical nazionalista, y el problema que tenéis es cuando te acostumbras a otra marca, ya pasas de la original catalana, son ganas de autodestruir una gran industria que construyeron vuestros padres suministrando a toda españa.

Mas es tan necio y tan dañino que cree que lanzando el mensaje "las empresas catalanas deben exportar más" una empresa puede recuperar en unas semanas un mercado en otro pais fuera de españa cuando ya lo tienen ganado desde generaciones y se puede perder metiendo odios.
Con lo que cuesta ganar un cliente en algo por Dios!! Y Mas y su tropel nazi arruinando sin compasión todo lo construido, eso además de un desastroso gestor, es un malnacido diablo.

#111

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?


No te aclaras, en otro hilo me acusas de “soltar mierda contra España” .sin ningún fundamento- porqué el odio te ciega; en este hilo tu único argumento es promover el boicot a los productos catalanes (por lo menos sabes que el Cava es catalán, que hay otros por aquí boicoteando Danone).

Que es lo que te parece "nazi"? Impulsar un referéndum?, cuestionar las balanzas fiscales?, la inmersión lingüística?, la autodeterminación? la independencia? tv3?,el cava?

Vas muy sueltecillo adjetivando todo lo que no te gusta como “nazi”, ten un poco de respeto por la memoria de millones de civiles, (incluyendo mujeres y niños) secuestrados, torturados y asesinados por un grupo de genocidas, discrepa y discute lo que te la gana, pero si no es mucho pedir, hazlo con un mínimo de educación y no como un ultra.

PS,
Quéjate a tu empresa, fijo que os ponían cava de la peor calidad, por eso no notáis la diferencia, si os hubieran puesto el "Krypta" de Agustí Torelló, el "vino blanco espumoso estupendo de otra región" os sabría a mierda.

En mi empresa siguen metiendo buenos Rioja y jamón extremeño a pesar de las gilipolleces extremo-boicoteadoras-militaristas, y que dure.

#112

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Cincurscribete a mi mensaje cuando me contestes. Yo no he dicho nada de enviar al ejercito. Si hablas de medios de comunicación pues les envias una carta, pero no me acuses de excluyente.

Como según tú lo del futbol es una postura infantil y por supuesto la postura infantil es la del resto del estado, como no podía ser de otra manera.
Si se habla de cosas mas serias (¿hay algo mas serio que el futbol en este país?) supongo que según tu punto de vista las grandes empresas catalanas deberían seguir manteniendo su gran influencia política en el gobierno "opresor" de Madrid porque eso es bueno para el resto de España ¿no? también se deberían mantener la representación política catalana en el parlamento de Madrid ¿es así? Sobre todo es por hacerme una idea de lo que significa independencia para algunos, son cosas que uno creía tener claras pero se ve que no.
Vuelvo a repetir lo que ya te comenté, como parece que la independencia no debe ser total sino a la carta, entonces debe ser votada por todos, catalanes y resto de españoles, supongo que no estarás en contra de un acto democrático como es un referendum ¿no?

Brokers destacados