Acceder

¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

165 respuestas
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
Página
11 / 21
#81

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Por favor, pensaba que alguno de los integrantes que aquí escribe tenía un nivel cultural más alto, pero veo que el nacionalismo "en general" hace estragos a la mente.

Tanto que presumís de analizar en estos foros algo tan aséptico como la economía, analizar con asepsia el agujero catalán como viene del tripartito y de las ansias de Mas porque le pongan la estatua al Moisés catalá:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/catalunya/noticias/4166002/08/12/Cataluna-aumenta-el-gasto-en-altos-cargos-y-no-elimina-consorcios.html

#82

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

¿Y de qué sacas tú que la independencia de cataluña sería completa y que eso lo tenéis claro todos??? es que me parto de risa.
Mi pareja es catalana y no quiere dejar de ser española ¿por que tu lo digas y un 51% de catalanes quiera la independencia crees que la vais a tener que imponer al otro 49%?? en que mundo vivis? si al final al esclavier le dais la razón cuando os llama nazis.

pero como sois tan dictadores?

#83

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

¿He hablado yo de una mayoría pírrica del 51%? Además no he dicho que lo que está claro es que vaya a haber independencia sino que lo que está claro es que o se independizan las cuatros provincias catalanas juntas o ninguna. ESO ES LO QUE DIGO QUE ESTÁ CLARO. A ver si entendemos bien lo que leemos.

Para que Cataluña se independizara tendría que ganar el sí de manera contundente en las cuatro provincias, esto lo sabe hasta el último mono. Para estas cosas se estilan mayorías cualificadas.

Nazis los que no respeten la voluntad de la mayoría siempre y cuando ésta sea clara. Y desde luego que leyendo a algunos dan ganas de independizarse mañana mismo, y eso que ni siquiera vivo en Cataluña.

#84

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Pero alguien se cree el cuento este de la independencia?
Lo que mas le preocupa a los nacionalistas estos, es que por ejemplo yo, Madrileño de pies a cabeza, me opongo en rotundo al puto planteamiento de la política esta de pacotilla, que lo único que hace es comeros la cabeza independentistas de los collons (no se si se escribe así, la verdad que no me importa) y las Ramblas, el Paseo de Gracia, etc... es tan mio como tuyo y por que tu lo digas nunca y digo nunca dejara de serlo.

#85

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Te formulo la pregunta al reves, si el 49% de los catalanes quiere hundirse con españa el otro 51% que vote que no quiere se tendria que dejar arrastrar ?.

#86

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Te has dejado que nos comemos a los niños. A mi particularmente me gustan con sanfaina, te dejo el la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/14966-sanfaina-catalana ... quedan tiernos tiernos.

Referente a la escolarización dicen que atan a los niños y les ponen TV3 24horas o cualquiera de las otras 4 cadenas en catalán, por suerte al llegar a casa pueden ver los otros 50 canales de TDT en un idioma de verdad y eso les permite como mínimo conocer el castellano, que solo en televisión se ve claramente que parte con clara desventaja.

En Valencia por otra parte cortan las emisiones de TV3 y así permiten a sus ciudadanos vivir tranquilos... imaginaros los padres lo agusto que están dejando a los niños sueltos por las calles sin necesidad de controlarlos por si algún adoctrinado viene a comérselos.

PD: polleces como esta hacen que cada dia catalunya este más lejos de españa, y luego somos NAZIS...

#87

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Joder, lo que hay que leer!!!!

Por polleces como las que comenta es como se demuestra que el nivel cultural en Cataluña ha bajado del nivel cero…

¿Dónde he escrito yo esas tonterías de los niños?

Lo que debes hacer es rebatir punto por punto mi decálogo. Lee solo un poquito y dejaras de ser ignorante.

No ponga en el haber de nadie lo que no ha dicho.

Si lso políticos catalanes consiguen convencer al 100% de la población…!ya les falta poco, la verdad! Creo que se deben independizar porque para el resto de españoles va a ser imposible soportar a tanto idiota adoctrinado.

Y repito: ¿Qué más da todo si nos vamos a la mierda? ¡Ah, perdón no, Cataluña con la independencia será un mundo Feliz!

#88

Re: !lo que nos faltaba!!!!

Cuando tenga tiempo te lo rebato yo, porque tu decálogo, no te ofendas, tiene poco fundamento.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados