Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
8 / 26
#57

Re: Programa santander dividendo eleccion

y como repercute eso luego en la declaración de la renta? imagino que ahora lo mejor seria venderlo sin retención. pero luego como influye? me puedes comentar ambos casos. un saludo y disculpa por las molestias.

#58

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Buenos días:

como ya falta menos y el lunes empieza a desarrollarse el programa (ver comentario 10) subo este hilo para que no se abran nuevos.

Imprescindible la lectura de los comentarios 1 y 10 para conocer al dedillo el calendario.

#59

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Buenos dias, algo he leido en el periodico que empieza el dividendo "ereccion" digo eleccion.
Yo voy a quedarme con las acciones y vender los derechos sobrantes si hay pico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#60

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo me quedo con los papelitos y completaré derechos para recibir acciones.

#61

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Pues yo me lo pensaría, porque entre otras cosas aún no se ha decidido ni el precio ni la formula de canje, pero con la caida del BS de estos dias de seguro que te salen más barato hacer la compra directa de acciones y los derechos se los colocas al SAN al precio aprox de 0.15 como seguramente salgan.

#62

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Gracias.
Con poco mas de 300 acciones que tengo de los satanicos, quizas me cueste mas la compra-venta, vamos que me cueste mas el collar que el perro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#63

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Depnede de dónde las tengas, mira las comisiones. También es posible que por la entrega de acciones te cobren. Si le vendes los derechos ASL SAN te darán unos 45€ brutos.

#64

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo iré viendo cómo evoluciona la acción y los derechos.

Si la acción baja probablemente venda los derechos asignados al banco porque este año no llego a los 1500 € de dividendos, y así me aprovecho fiscalmente, pero por otro lado quería ir añadiendo más acciones, por lo que probablemente haré compras de derechos cada día por valor inferior a 25 euros si es que los derechos cotizan al precio inferior por los que los compra el banco...

Si por el contrario sube la acción, me quedo con los papelitos directamente.

Un saludo!

Brokers destacados