Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
3 / 26
#17

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Yo soy inversor a largo, y al precio que están sin duda me quedo con las acciones, teniendo en cuenta que además las tengo en el propio banco por lo que no tienen comisiones de custodia.

#18

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

No estoy muy seguro pero creo que nos dara igual a quienes tengamos que convertir los bonos.
Si nos dan el dividendo no nos restaran el resultado de rebajar el importe al que nos los cambiaran por la ampliacion.
Si no nos dan el dividendo,supongo que entrara la rebaja de de la ampliacion en el importe del bono,pero Enrique nos lo dira mejor.
Yo lo veo asi,a no ser que nos quieran dar alguna sorpresa...de estos...
Un saludo.

#19

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Desgraciadamente he visto hace poco un caso parecido con los bono convertibles Popular que canjearon anticipadamente en junio. Tardaron casi un mes en entregar las acciones y antes de hacerlo se entrego un dividendo equivalente al 4%. Nos dieron las acciones que nos correspondían en el canje, pero no vimos el dividendo en la cuenta. Nos comimos el dividendo entero. Hay muchos foreros que reclamaron a la entidad.
En este caso la fecha de canje es el 4 de octubre, y el día 16 es el que se toma como referencia. Ese es el límite. Propongo que presionemos todos los que tengamos bonos para que sepan que queremos ese dividendo antes de que nos llevemos la sorpresa. Yo lo voy a hacer sin duda. Si conseguís información pasádnosla.
Tened en cuenta que el importe medio que tiene la gente en este producto es 50.000 euros. Un dividendo de 0.15 por las 3885 acciones que corresponderían son 582.75. Esos son nuestros y los vamos a pelear.

#20

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Pues la verdad es que tienes toda la razón. Seguro que hacen algo para que nos quedemos sin cobrar el dividendo.

Si alguien sabe algo, gracias.

#21

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Podria ser que nos lo descontaran del valor que le dan a los Bonos.
Al hacer una ampliacion tendran que darle menor valor y nos darian las acciones a un valor de 12,60...por decir una cifra,que no he hecho las cuentas de cocmo quedaria...pero de todas formas tienes razon en lo de presionar por si acaso.
Yo mañana tenia y tengo pensado pasar por la sucursal.
Si me dicen algo interesante ya lo dire.
Un saludo y suerte a todos.

#22

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Sinceramente, como no nos entregen las acciones para antes del 16 ya pensaré que nos la han "colao" de nuevo. Pero antes de eso les haré una visita claro. Yo también os contare cuando vaya. Un saludo.

#23

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Dilo también por favor en el hilo de Convertibles Santander Octubre 2011, que lo leen varios afectados que estamos detrás de este dividendo y del pago del último cupón del producto tóxico.

Muchas gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Es de suponer que habrá un Hecho Relevante explicando el proceso de la conversión y dando la fecha exacta de la salida a bolsa de las nuevas acciones, provenientes del canje de los bonos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados