Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
62 / 737
#489

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí.

Mira los gráficos de los post 481 (cabeza) y 482 (linea rosa gruesa)

#490

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mirad lo que dice bolsacanaria de grifols.

#491

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

esperemos que no tarde en despegar!!!
gracias amigo

#492

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Coño, eso es que leen rankia porque anoche comentaba yo en pulso de mercado que echaba de menos un analisis suyo.

Gracias BC!!

#493

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols ha perdido la temible mm200, como siga así se puede ir a los 25,6 de finales de junio como soporte fuerte aunque lo suyo es que rebote o que los 27 aguanten la caída que en junio y mayo se hizo una lateral simpática ahí.

Si que os va la aventura. Ánimo.

#494

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad que el dia ha sido contradictorio. Entre a 28,3 y al verla a 28,7x me pareció una muy buena entrada, ya que ese había sido mi plan: apertura por debajo de 29, rotura de stops, bajada a 28,25 (hace unos dias ya dije que yo la estaba esperando en 28,25) y vuelta a los 28 altos.

Pero después el día se ha puesto turbio, y ha ido bajando creo que también volviendo a saltar stops ya que ha habido momentos que perdía varios centimos en segundos, o agotando la paciencia de los que entraron ayer mismo a 29,20 por ejemplo (yo estuve tentado).

Sin embargo a mi el valor por técnico me sigue dando buenas sensaciones. Hoy ha apoyado dos veces en 28,25. Tanto el estocástico como el rsi presentan divergencias alcistas. El fibo de 28,2 puede servir como parada. La mm50 en gráfico semanal esta en los 27.98. Sigo pensando que puede estar formando un HCHi que llevaría al precio hasta los 31,6x. Y por último, el valor puede estar formando una W de Bollinger: caida hasta bollinger inferior - subida hasta bollinger media (mm20) - vuelta a bollinger inferior (hoy) - y subida hasta bollinger superior.

A medida que este conjunto de razones se me vayan destruyendo empezaré a ponerme nervioso. Creo que GRF se parece bastante a TRE: hay que tener mucha paciencia y, por supuesto, no fiarse ni un pelo.

#495

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Diego por si te interesa, otro punto de vista:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/analisis-tecnico/2013-10-24/buen-momento-para-intentar-largos-en-grifols_45139/

"Por lo tanto, Grifols se encuentra en zona de soporte clave, motivo por el cual se encuentra en un buen momento para ser comprado. El stop debería situarse por debajo del 26,70 que es el nivel que, de romperse, anularía el impacto positivo de la trampa bajista de junio. Si se quiere ser más agresivo, se podría ejecutar el stop en caso de cierre consistente por debajo del 28,20. Esto implica que si se perfora este nivel y no hay una reacción agresiva al alza rápida, al estilo de la ocurrida en junio, se debería liquidar la posición sin esperar al 26,70."

#496

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias, estoy bastante de acuerdo. Hoy nuevamente mínimo 28,25. El fibo está aguantando bien la caida (no la mm200, ahí estaba la trampa). Si aguanta los 28,25 la evolución puede ser muy favorable. Sería importante cerrar hoy por encima de los 28,80 para que no parezca que la mm200 hace de resistencia.

Saludos

Brokers destacados