Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
64 / 740
#505

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias a los dos, Jograro y Diegoduef por vuestros comentarios y consejos. Intentaremos estar pendientes del valor. Interesantes los objetivos a corto que has marcado en el último post. Mucha suerte y saludos

#506

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te acompaño en esta, acabo de entrar en 28.80. A ver como nos sale.
Saludos

#507

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues bienvenido al carro. Para hoy habría dos objetivos:
1) Cerrar por encima de 29, que es un precio sicológico porque en 29 no hay nada, si acaso mínimos de días anteriores pero nada más
2) En su defecto cerrar por encima de la mm200 que andará al final del día por los 28,81

Si se vuelve a meter en el triángulo podría testear la neck para el lunes: 29,4x (mm20 también). Ahí puede haber lío

Saludos y un abrazo

Edito: joder que barrido acaba de pegar de 29,1 a 28,91. En un abrir y cerrar de ojos

#508

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En todo caso hoy se está comportando mejor que el mercado (por ahora). A mi eso me da cierta confianza.
Veremos como acaba.

#509

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues hemos cerrado en positivo, así da gusto, empezar bien.
Si te pasas por BC, verás que han publicado el gráfico, eso quiere decir que es bueno, luego el precio hara lo que quiera pero parece que la opción correcta es largo comprado.

#510

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola JA, ya lo he visto. El STK hoy ha cambiado a señal de entrada, pero el MACD aun se nos resiste. Como te comenté esta mañana, creo que en 29,3 - 29,4 puede que haya lío, por ahí anda la hipotenusa del triangulo y la mm20, no creo que la rompa a la primera de cambio.

Pero tiene buena pinta.

Buen finde si no hablamos.

#511

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vendidas a 29,29. Ahora a esperar de nuevo precio de entrada. Saludos y suerte

#512

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sigo dentro. Has vendido porque no crees que alcance ninguno de los objetivos que prponía Jograro? Ni siquiera intentar romper el 29,4x que indicabas en un post anterior? Como dije es mi primera vez en GRF y tu venta me ha dejado algo descolocado. Saludos y gracias

Brokers destacados