Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
75 / 740
#593

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

esperemos que si!!!!
un saludo

#594

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pienso igual que tú, que mañana seguirá subiendo. GRF tiene una tendencia alcista impresionante desde hace mucho tiempo. Me cuesta creer que ahora la vaya a perder...
Por cierto, estoy dentro para medio largo plazo y hoy me he visto tentado a salirme en 31,80 pero al final he decidido esperar hasta verla más arriba. Salu2

#595

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues hoy casi ha tocado el segundo objetivo que planteamos hace unas sesiones, aunque despues ha retrocedido para terminar cerrando por encima de la directriz bajista lo que la confirma como soporte. Este valor es muy dado a velas con largas colas o sombras por lo que no hay que asustarse.
El que esté dentro mantener, el MACD asi lo aconseja y el RSI no entra todavía en sobre compra.
Si pierde a cierre la directriz rota, igual nos planteamos salir con beneficios, pero de momento mantener, por lo menos esta es mi opinión.

#596

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para seguir viviendo de los momentos placenteros de Grifols os paso este análisis tecnico. Segun este, a corto plazo tendria que llegar a la zona de 36 eur.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20131112/trading-en-grifols

PD: por cierto, felicitaros a los de abengoa q esto se ha disparado tambien. Y deciros que mi valor favorito es Ence (visto desde el analisis fundamental hace muy buena pinta). Saludos!

#597

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hace una semana adquirió Novartis, ahora un buen porcenteje de TiGenix. Grifols no para de invertir, ahora adquiere el 21,30% de la empresa biotecnológica TiGenix por 12 millones de euros, a través de la suscripción de una ampliación de capital con exclusión del derecho preferente. Decían los analistas que iba a ser la mejor acción del 2013, pero yo creo que puede serlo también del 2014. ¿Estáis de acuerdo con mi opinión?

#598

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues cumplió todos los objetivos propuestos

#599

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mírate las Grifols, estas si eran para quedarse.

Brokers destacados