Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
66 / 740
#521

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Teniendo en cuenta lo que cae el Ibex creo que aguanta muy bien, pero vamos yo lo miro al cierre, y cuando vea la vela que deja voy decidiendo, ya sabes que ahora le doy más aire al valor para que suba y baje, de todos modos creo que el IBEX se va a 9400 y si es así habrá que ver que hace las grifolas.
Edito: Vaya potra , el otro día puse orden de compra del Popular y menos mal que no me entro porque se ha caído un 8% desde entonces.

#522

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nuevo testeo a las 14:50 a la mm50 (graf 10 minutos): 29,17

#523

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Precio al cierre, 29.405€ pues tal y como ha ido el IBEX el valor a estado muy bien, esta noche vemos gráficos

#524

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y ha cerrado en máximos del dia. Presto entonces a atacar metas más ambiciosas si no se desinfla mañana y si el Ibex no se vien muy abajo, aunque Ibex y Grifols nunca han ido muy de la mano...Saludos

#525

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

jejejejej, que todo el monte no es orégano, Grifols igual que hoy ha subido un 1.30%, mañana te corrige un 3% y no te ha dado tiempo a pestañear.
Hay que ir pasito a pasito y ver donde cierra y como cierra, esta noche miro el gráfico diario, pero vamos supongo que el MACD habrá dado entrada y todo lo demás seguirá igual, no se si estarémos en la resistencia que marque el otro día en diagonal, luego lo vemos.

#526

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues el gráfico no muestra mucho mas que el viernes, subida de 1.30% parada en el 23.8% Fibo que coincide con la bajista primera trazada, su rotura nos llevaría a buscar la segunda bajista que debería retener el precio un poco y su posterior rotura si se produce buscar el 61.8% de toda la bajada.
Pero como he dicho antes poco a poco, hay que ver como evoluciona.

#527

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muchas gracias por el gráfico y el análisis. Muy interesante esa divergencia alcista en el RSi, aunque veo el MACD muy "plano", como sin energía. A ver si esta vez tenemos "orégano" en el monte, y mañana seguimos con la subida. Creo que la clave es superar esos 30 y poco del último máximo. Al menos a muy corto plazo
Saludos

#528

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te paso aquí aunque no sea del hilo, una apuesta personal y de las que te gusta, cojidita desde abajo, y no puede dar mas señales de entrada porque sería un portero de disco.
HCHi de libro, cumple objetivo sobradamente, cae en tres, hace un thowback de libro apoyado por el 61.8% en la neck del HCHi y además hoy deja un martillo.
Más señales es imposible.

Brokers destacados