Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
61 / 740
#481

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols tiene un suelo de 28,92 en los últimos meses. Concretamente, no ha bajado de 29 desde primeros de julio, así que he entrado a 29,05 hoy con una parte. Si baja, acumularé a saco.

Con su cotización a su aire, independientemente del ibex, pero con su gráfico de largo sigue siendo alcista y buenos fundamentales, creo que se puede entrar con tranquilidad en estos precios.

Pero no soy experto, sólo un aprendiz observador.

#482

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Incluyo el siguiente gráfico como posibilidad (remota a día de hoy) de la evolución del precio.
Los tiempos de la cabeza y del segundo hombro no son fiables, únicamente el gráfico muestra la posibilidad de un figura HCHi

Un saludo

#483

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para mi no ha cambiado nada, no ha roto nada, si te fijas ha parado en el soporte. Pues igual que antes, esperar el cruce del MACD para confirmar sino no se quiere arriesgar un poco más. Sino entrada ahora con Stop muy barato, arriesgas el Stop, pero si tira arriba le ganas mas porcentaje o cerrar antes.
Ya creía Yo que se había matao cayendo a los infiernos, esta en la C como antes. Vamos si se pensaba en entrar y creías que se te había escapado aprovecha ahora, ya te digo te juegas el Stop más fácil que con el cruce del MACD, pero es que está baratísimo y al igual vale la pena.
Stop bajo la mm200


Si quieres asegurar aún más traza una línea entre 1 y b y a la rotura dentro con objetivo mínimo 1

#484

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Compañero, te agradezco el análisis y el consejo, ya lo sabes, pero no pongo stop. Ya sé que soy muy bruto y que así no se opera en bolsa, pero no quiero que me lo revienten y despues subir o quedarse un poco más arriba del stop. Hoy por ejemplo a las 11 y media han salido disparadas 80000 acciones (unos 2.400.000 euritos que se dice pronto) cuando ha roto los 29. Después ha llegado a 29,27 y es muy probable que alguno a los que ha roto el stop haya vuelto a entrar en ese camino viendo que el precio se iba para arriba (ya conoces esa sensación). Y después mira el cierre. En resumen: 1) comisión de compra; 2) venta con perdidas mas comision; 3) comision de entrada; 4) precio actual con perdidas; 5) Cara de gilipollas (y que me perdone el que esté leyendo esto y le haya sucedido hoy con grf).

Mas cosas. No me fio de la mm200. Los dias 28 de agosto y 30 de septiembre pegó dos bajonazos atravesando la mm100 que en ningun momento sirvio de parada, sino que la parada la hizo en un fibo. Tal vez repitiendo ese patrón se salta la mm200 y pare en el fibo de 28.19 o tal vez en boll inf (que ahora mismo está muy cerca aunque por abajo de la mm200).

Por ultimo. Creo que el MACD dara señal de entrada antes que la superación de la linea 1 y b.

Y en resumen: orden de entrada para el lunes en el rango 28,75 - 28.2, que es mucho rango, asi que habría que depurarlo. Seguiré trabajando sobre el gráfico.

Un saludo

#485

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Entrada (maravillosa de momento) a 28,3. A ver si hay suerte

#486

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues has comprado prácticamente en mínimos (hasta ahora, esperemos sea así), enhorabuena.
Yo la tengo comprada en 29 de la semana pasada y hasta ahora solo disgustos. 28,3 parece un precio magnífico.

#487

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Llevaba poniendo la orden varios días por si sonaba la flauta, ya que en 28,2 tiene un fibo. En la apertura han saltado stops a diestro y siniestro.
Hoy podría haber hecho la cabeza del HCHi. 28.77 mm200 sería un valor muy interesante para el cierre y para no perder en precios de cierre.

Saludos

#488

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

alguien ve normal la bajada de grifols hoy?

Brokers destacados