Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
107 / 740
#849

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha cumplido la figura que estaba formando de forma muy clara.

 9 dic 14

9 dic 14

23 ene 15

23 ene 15

A disfrutar de los beneficios. No se porque salen mal las imagenes.
#850

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, parece que hablo yo solo. Hoy está rompiendo con fuerza el cuello del HCHi en un día complicado. Si se da por roto y no lo vuelve a perder puede buscar los 39€.

#851

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No te importe hablar solo. Te escuchamos muchos en silencio y por mi parte con gran interes. Gracias por tus grafi9cos y comentarios.Slds

#852

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grande Guacamayo,que vista.Yo llevo las b.En 39 te sales corriendo?La empresa sigue creciendo,a largo plazo nos podria dar una alegria no crees?a Tywin Lannister,que de fundamentales sabe un rato,le gusta...En cualquier caso gracias x esos graficos.Saludos

#853

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No todo es color de rosa. La apreciacion del dolar no le favorece nada. Pero bueno, esperemos a ver

#854

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me salgo corriendo, pero a partir de ahora voy a estar mucho más atento y con stops más ajustados. Como dice michaelo un dólar fuerte le perjudica.

Dicho esto me fio más de Twyin que de mi mismo xD

#855

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Menudo es Twyin eh,gracias por todo ya de paso por si me lee.En cuanto a lo que decis del dolar,creo que es precisamente al reves.Es mas,diria que es de las empresas del ibex que mas se beneficia de un dolar fuerte

#856

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esto dicen en El Confidencial:
"Además de BBVA, otras compañías cotizadas españolas tienen importantes intereses en Estados Unidos o en países con una divisa referenciada el dólar. Uno de los casos más llamativos es Grifols. La compañía de hemoderivados realiza el 53% de sus ventas en Norteamérica, así que la fortaleza del dólar será una inyección en vena para su cuenta de resultados de 2015."
Edito: Aunque BKT opina lo contrario:"Bankinter advierte que la alta exposición al dólar puede penalizar a Grifols

Leer más: Bankinter advierte que la alta exposición al dólar puede penalizar a Grifols http://www.invertia.com/noticias/bankinter-advierte-alta-exposicion-dolar-penalizar-grifols-3001089.htm#lyF3cYImbhOXlTf1

¿Quién tiene razón?

Brokers destacados