Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
36 / 740
#281

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

batacazo al canto, se esfumaron las expectativas.

#282

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con USA no hay manera, todos los días la misma película, yo llevo unos días que cierro una o dos horas antes de la apertura USA, porque está claro que una vez abra, todo se podrá alrevés de como está en la mañana. Creo que USA puede haber corregido todo lo que suele corregir, aunque ha perdido la base del canal alcista, pero vamos, creo que seguirán subiendo y cuando esto ocurra será el momento de montarnos el el tren, mientras mucho ojo.

#283

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno hoy todo el día fuera sin ver la bolsa, así que la mar de tranquilo. Ayer se comentó que el que quisiese salir del valor hoy podía ser una buena oportunidad puesto que le tocaba corregir, lo que pasa es que no esperaba una corrección tan brutal, al 100% de la onda 3.


Se puede ver el la gráfica como corrige hasta donde comenzó la onda 3. Sin embargo si vemos la onda 2 corrigió poco más del 23%. Esto es la alternancia, imprescindible en el conteo. Viendo la pedazo de 5ª onda que se ha metido el impulso, desde luego este es con quinta extendida, creo que ya no le queda mucho recorrido, de hecho no pienso que vaya más allá de la raya roja que marca la lateralidad en la que nos encontramos, incluso pudiendo parar en la raya azul del HCHi. sigo creyendo que es una plana, pero no se muy bien como contarla. su patrón es 3-3-5, pero hasta ahora solo lo he visto en libros y claro todos pintan 3 rayas negras las mar de monas. Viendo y aprendiendo.


Pongo un gráfico de las ondas del impulso actual que es de quinta extendida y es posible que no haya terminado.


Por último dejo un gráfico de PRT, donde se ve mejor que el valor discurre entre un canal de una lado a otro y hasta que no lo rompa no sabremos muy bien hacía donde va. Esperemos que hacia arriba, aunque seguro que los que van cortos prefieren hacia abajo.

#284

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues hoy me he salido del valor, con perdidas del 1.95%. ¿por qué me he salido del valor?, porque creo que ba a corregir bastante más o como mínimo hasta los 27,70€. Esta tarde he creido darme cuenta de que estaba corrigiendo el impulso bajista, 4 onda y como la corrección ha sino hasta el 61.8% del tercer impulso he podido vender en 28.30€, ya que creo que esta quinta onda que le queda puede llevar al valor entre los 27.70 y los 27,50€ donde me plantearía volver a retomar posiciones. Pongo un grafico donde se puede ver lo que comento.


Tengo intención de seguir el valor día a día puesto que pienso que tras terminar la bajada de este impulso volverá a subir como mínimo hasta el canal lateral, con lo que si lo pillas sobre 27,70 pues ya es un buen pellizco.
Para no aburrirme he pillado unas FCC, en este caso creo a verlas pillado en la corrección alcista de la cuarta onda, por lo que le quedaría de recorrido la quinta, cogidas a 8,13€, 308 acc. a ver si esta vez acierto.

#285

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo también estoy muy pendiente para entar con buena carga cuando se inicie una etapa de subidas, esperemos que sea pronto para poder mantener una operación a medio plazo y sacarla partido de verdad.

#286

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols es la única empresa del Ibex que descarto cualquier inversión que no sean cortos debido a las últimas declaraciones de su presidente.

#287

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuales son esas declaraciones.?

#288

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El presidente del grupo de hemoderivados Grifols, Víctor Grifols, ha asegurado que no invertirá más en España "mientras las cosas no cambien". "No me veo capaz de continuar invirtiendo en España. O cambian las cosas, o lentamente nos iremos marchando desde España hasta Estados Unidos", advirtió la pasada noche durante la cena de gala de la Asociación Española de Analistas Financieros, que premió la trayectoria profesional del empresario catalán.

El presidente de Grifols, subrayó, además, que en caso de desinvertir en Cataluña no se iría nunca a Madrid. "Antes me voy a Gibraltar"

Esto ya es comportamiento de compra de cada uno, no punto de vista económico. Yo primero en tiendas pequeñas del barrio, intento nada de grandes superficies (desde luego Corte Inglés JAMÁS), luego que esté fabricado en mi comunidad, después en España. También que empresas son, si han cerrado fábricas en España y ahora fabrican en otros sitios, su responsabilidad social,etc

Brokers destacados