Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
18 / 740
#137

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Os aparece la vela del día 16 en el gráfico de PRT?
A mi me salta del dia 15 al dia 17

¿?

#138

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Problema solucionado. El precio oscila entre la mm20 (por arriba) y la mm50 (por abajo) en la cual parece que apoya bien. Mientras no la perfore creo que no hay problema. El estocastico sigue indicando tendencia alcista y por rsi no parece que la accion este cobrecomparada.

Luego la operativa saldrá como salga, pero con estos indicadores parece tentador entrar.

#139

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, creo que voy a meterle un largo el mismo lunes, a ver con abre, muy mal debe darse para que no llegue como minimo a los 31-32 €' el stop loss se podria colocar en la base del canal de tendencia alcista que has dibujado.

Un saludo.

#140

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver que os parece este plan, orden de compra en 28,80€ como se está moviendo entre las medias de 50 y 20 hay posibilidad de cazarlo en este precio, Stop Loss en 28.00€ por si se va para abajo y nos hemos equivocado, es un estop ajustado al último mínimo que fue 28.05€. Si todo va bien salida en 31,50€ que es la parte alta del canal alcista semanal dibujado en gris.
Segun estos cálculos B/R= 3.375
Como lo veis?, subo el gráfico.
Estar acompañados en el mercado siempre es bueno.

#141

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mira a ver si te gusta el plan de grifol que he puesto.
Saludos

#142

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé que les pasa a los de PRT con la vela del día 16, ya que no aparece. A mi ayer primero no me aparecía, después sí, y ahora no, y veo que en tu gráfico tampoco aparece.

En cuanto al plan que trazas, a mi me parece bien, esa es la operativa que tengo en la cabeza. Incluso plantearía un stop dinámico si el precio pasa de 30 euros.

El indicador Williams que has puesto ¿cómo se interpreta?

Un saludo

#143

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tu suerte sera tambien la mia, la estrategia me parece buena, quizas lo unico el stop loss un poco mas abajo, grifols suele dejar velas con sombras superiores e inferiores grandes, en intradia puede dejarte fuera el tener el stop loss tan ajustado. Acciones al contado o cfds? Cuanto tiempo estimado de exposicion al mercado??

Un saludo.

#144

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no sabría decirte si contado o cfds. En cuanto al tiempo estimado, creo que esta semana que viene puede ser clave, o al menos yo considero que debería definir la tendencia alcista. Si al final de la semana siguiera rondando los 29€ a mi me entrarían dudas.

Saludos

Brokers destacados