Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
19 / 740
#145

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento solo opero acciones, los CFDS me parecen más para intradia y creo q esta operación como mínimo será de una semana

#146

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo haré con acciones puesto q es una operación planteada a una semana vista como mínimo, y los CFD me parecen más para intradia , en cuanto al stop cada uno puede tomar los riesgos q quiera al igual mover el stop algo más abajo no es mala idea, quizás por debajo del canal alcista (línea gris) semanal.

#147

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Siguiendo el plan trazado voy a poner la orden de compra a 28.80€ a ver si hay suerte y entramos en estos precios. La pongo ahora porque mañana no podré ya que estaré fuera. Vamos comentando como nos va la jugada, 6 ojos ven más que cuatro.

#148

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo entonces que consideras una apertura bajista, o bajista a lo largo del día, es decir, en rojo en el intradía. Piensa que si abre con un 0,4% arriba, por ejemplo, y se mantiene en verde todo el día te quedarías fuera. Te lo digo solo como planteamiento....

#149

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no puedo estar en la apertura por lo que no se como abría si bajista o alcista, pero creo que el valor anda rondando los 28.80€ en varias sesiones por lo que a lo largo del día sino se dispara con un gap muy alcista y a poco que se abra algo dubitativo el S&P en USA creo que el valor puede visitar esta zona que me parece una buena entrada. Sino la visita y quedo fuera mala suerte. De todos modos hay que colocar un precio para entrar, cual recomiendas tu?. Yo me suelo fijar un precio de entrada y lo suelo poner muchas veces sin ver la apertura puesto que cada vez que veo la apertura siempre cambio de idea y casi siempre me equivoco.

#150

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ok, veo que lo tienes claro. Solo era un planteamiento que quería hacerte por si el 28,8 lo habías determinado al azar, pero veo que lo has meditado. Al final ponerle un precio de entrada antes de la apertura es una lotería, y si no vas a poder estar pendiente pues al final hay que jugársela. Suerte y espero verte dentro mañana

#151

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy barajando otra posibilidad que también utilizo muchas veces y es poner el precio un precio de entrada un poco más arriba del precio de cierre, en este caso sería 28.85€, esto lo hago para asegurar que el precio por lo menos tiene intención de subir. De esta manera si me equivoco y resulta que va para abajo pues me quedo fuera pero no me engaño. La verdad es que tu comentario me ha hecho pensar asi que voy a meditar que hago puesto en una horquilla de +-0.05 no es relevante para la operación.

#152

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El precio de cierre es 28,99

Brokers destacados