Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
134 / 739
#1065

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no va mal la cosa no? Cuanto tiempo hacia k no lideraba el ibex ?

#1066

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hará como un par de años...
Estaba yo pendiente de los resultados, porque estaba convencido de que iban a ser buenos...
Entro a las 9 de la mañana y veo que está bajando...con unos buenísimos resultados...¡Otia! y vendo...LUEGO EMPEZÓ A SUBIR de una manera alocada y yo me quedé con un beneficio mínimo y llorando por todos los rincones de mi casa.
Así que cuidado con esas bajadas, cuando hay buenos resultados. Los hay que quieren comprar más barato y venden para que cunda el pánico y volver a comprar ellos, pero más barato.
En mi caso, entonces, les funcionó. Hoy no, hoy, aunque se ha puesto rojo, no he vendido. De momento he acertado y no me siento engañado.

#1067

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece que los resultados han gustado al mercado pero me a entrado la duda del "trumpazo" y he vendido .Si mañana amanece con Hillary de ganadora y Grifols ataca otra vez a los 18 euros , vuelvo a entrar.
Hoy al menos dormire sin miedo a que me pille otra vez el brexit .

#1068

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero has vendido, estas o todas?

#1069

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Todas : Grifols y Amadeus

#1070

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ole tus huevos a pescar

#1071

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dentro otra vez a 17,65 , no a habido mucha leña , mejor para todos . Hoy podemos acercarnos a los 18.

#1072

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Coño pues ing no m deja comprar nada

Brokers destacados