Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
122 / 740
#969

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

Pues yo he puesto a la compra un paquetito antes de leer los resultados y cuando los he leído me he quedado preocupado, porque los resultados no son demasiado buenos.
He mirado si ya se había comprado y sí....luego me he dicho que un trimestre no representa nada y que he vuelto a entrar en una buena empresa. Esta vez espero que sea para largo plazo.

#970

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

Eres 'como yo' jajaj. Alguna vez me ha pasado (pero por no saber que presentaba resultados..). Ahora ya he aprendido la lección y siempre hay que estar atento a todo, leer bien los resultados, los HR, todo.. 

Antes de entrar en medio de la volatilidad, vale la pena esperar y ser prudentes.

En cuanto a la empresa, aunque no haya sacado los resultados que se esperaban, creo que es una buena empresa que hay que tener en cuenta para el largo plazo. Los resultados trimestrales son importantes pero creo que los semestrales y los anuales lo son aún más por lo que no me suelo 'encaprichar' con ellos.

Saludos!

#971

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

He estado viendo el gráfico para ver si entraba (está a buen precio) pero la veo rompiendo hoy la línea ascendente de tendencia que trae desde 2011. Se apoyo en octubre 2014 y ahora, en febrero. Y veo tmb un posible HCH con clavicular en 18 aprox. No me decido. Y he entrado y ganado muchas veces.
S2 y suerte.

#972

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

La verdad es que no me gusta esa rotura, además el MACD no tiene muy buena pinta. Creo que podría bajar de los 18 a buscar un soporte, de momento parece que vaya en canal lateral pero primero tendrá que buscar un soporte como he dicho.

¿Al final te has decidido o te esperas a ver que hace estos días?

Saludos!

#973

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

No me he decidido a entrar. Además, viendo cómo esta USA da todavía mas recelo. La primera compra de GRF la hice a 28 (antes del split) tras una fuerte bajada y se me fue a los 25. La aguanté y luego subió como un tiro.
S2

#974

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

Tenemos que tener presente que si lo del Brexit sale positivo, para seguir en la UE y todo apunta a que así será, la bolsa pegará un buen subidón.
Lo de China está controlado y bien y lo de Grecia en buena línea, así que me parece que sonarán campanas de gloria.
Améééééénnnnnn

#975

Re: Grifols disminuye el beneficio neto un 2,5% hasta los 125 millones

Grifols se ha hecho con el  49 % de la  Interstate Blood Bank Inc (IBBI) y de sus filiales en Menphis por 88 millones e euros.
Según la firma, la adquisición supone un reforzamiento de su presencia en Estados Unidos, donde ya tiene una fuerte implantación.


 

#976

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Finalmente he entrado en la "congregación delos GRF.P"a 13,06 que espero me de más alegrías que penas.He intentado localizaros en foros de éste tipo de acciones y no os localizo más que en las GRF. Quería preguntarte si sólo os centráis en éstas últimas o dónde os puedo encontrar.Saludos y gracias.

Brokers destacados