Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
138 / 737
#1098

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esas polémicas sobre no comprar, cuando una acción está bajando, las considero bastante absurdas.
¿Cómo se sabe cuando una acción va a dejar de bajar? ¿Dónde está su soporte?
Los hay que dicen "ha roto el soporte de xxx" y entonces ponen otro soporte más abajo. Total, que nadie sabe cuando parará de bajar.
Una acción baja hasta xxxx y al día siguiente empieza a subir; pero como no estamos seguros de si es un rebote puntual o una recuperación total, no entramos y entonces nos quedamos fuera y perdemos la subida.
No sé si la bolsa tiene algún santo, sino habría que buscarle uno, para pedirle consejo...

#1099

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me subo con unas pocas.

#1100

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si algo he aprendido, es que siempre van a encontrar una explicación "los expertos" a porqué sube/baja una acción. Lo curioso que esta razón puede ser exactamente la contraria que unos meses antes.

Hace justo un año estaba en máximos y decían que uno de los motivos era que se esperaba la devaluación del euro este año. Bien, ha ocurrido y la vemos que se va a mínimos. Probablemente la explicación sea que hay "gente"/"robots" que debe empezar a ver como seguros otros valores y se está cambiando...

Para mi no tiene sentido esta sangría, y sí, lamento haber entrado mucho más arriba en ella. Igualmente creo que como otras vez recuperará en algún momento hasta los 20 aprox.

#1101

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy he comprado más acciones para promediar con las que ya tenía y resulta que aun se ha ido más abajo. ¿hasta adónde? vaya Ud. a saber...
Esperemos que tu deseo de verla en 20 se haga realidad; pero me temo que hasta que no dé resultados, el año que viene y esperando que sean tan buenos como siempre, no veremos grandes cosas.
Ojalá me equivoque y se recupere antes. A ver si nos deja pasar unas buenas fiestas.

#1102

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No estoy para nada de acuerdo contigo. Es mas, no es que solo grifols este en caida, mira todo el sector: almirall, novartis, bayer, etc... todo lo relacionado con la salud, esta en un ciclo de bajadas. Ayer comente que seguiria la caida, y hoy mas casualidad que otra cosa, es la que mas baja. No pretendo asustar a nadie ni incitar a vender, sinceramente creo que sera una de las referencias del 2017, pero por si me equivoco, prefiero comprarla un poco mas abajo. Mi objetivo son los 16,20€, si llega comprare 1000 acciones. Si no llega, pues a buscar otra empresa que no me quite el sueño... Ante todo soy precavido, por eso prefiero dejar pasar una oportunidad, que precipitarme y quedarme "pillado". Si baja a esos precios 16,20€, ya acumulara una caida del 30%, por supuesto que puede seguir la bajada, pero ya voy con un buen colchon! Es mi manera de invertir, y no pretendo que nadie la imite. Un saludo!

#1103

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues vale, si la compras a 16,20 bien para ti.
A mi lo que me importa es que suba a 20 y listo.
En cualquier caso, ni tú lo sabes ni yo tampoco. Así que estamos igual que antes.
Saludos.

#1104

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

23/08/2015: Grifols llegaba a los 17€ después de estar a 20€ dos semanas antes.

Brokers destacados