Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
142 / 740
#1129

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues ya esta señores ya estoy dentro la estaba siguiendo y casi entro ayer pero sabia que le faltaba la puntita que siempre deja cuando apoya y a cosa de las 14h la he visto y he entrado, los fundamentales los veía bien y no entendía porque bajaba tanto y por mas que le buscaba el técnico no le veía la linea pero al ampliar la gráfica a 5a lo he visto claro la linea pasa entre 16,40 y 16,70 aprox según se mire visto con heikin ashi cruza a casi 12 (2013), 14 (ago 2014), y 16,50 aprox que tocaba para diciembre 2016, creo que ya ha rebotado lleva soltando papel desde hace 6 meses y y desde noviembre en zona de sobreventa max estaba blanco y en botella si ya ha rebotado próxima estación 21 pero la paralela de techo pasa por 24 un pelin mas.

#1130

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Venga, pues no se hable más, vamos a por los 21...pero ya mismo, que algunos estamos un poco nerviosos.

#1131

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Subidón!!!

#1132

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Je, je, je...esto es una montaña rusa. No nos posemos fiar de ningún valor.
Hoy toca subidón y mañana qué?
Es lo que hay: lateralidad....
Yo, hasta que no dé resultados el año que viene, asumiendo que serán buenos, no estaré tranquilo.

#1133

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me he salido en 17.60 (las llevaba desde 17.10) La próxima semana a por más.

#1134

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me parece cien q suba hasta 21€ (ó más) si quiere pero tú predicción es un deseo o te basas en algo?

#1135

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Le has sacado 0,50 E que para los tiempos que corren está muy bien.
Estupendo

#1136

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Era un comentario al mensaje 1129. Verás que un compañero habla de llegar a los 21 y yo apoyé la idea.
No creo que llegue a esa cifra, en bastante tiempo.
Mi esperanza es llegar a ver los resultados anuales; pero no creo que desde ahora hasta entonces suba a 21.
Aunque nunca se sabe...

Brokers destacados