Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
112 / 740
#889

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que me da miedo es un error que cometí de calculo, de echo sigue apareciendo en varias webs como "el economista" que Grifols aparece valorada solo por las acciones clase A, entonces hice mis cálculos y salia a buen precio mi compra, si Grifols crece anualmente un 3,85% durante 10 años, pero al meterle las acciones clase B significa que Grifols cotiza a bastante mas, prácticamente un 50% mas... así que al precio que pague, Grifols tiene que crecer anualmente un 7,9%, se que muchos pensareis que lo puede conseguir pero a mi me parece mucho crecimiento de Dios y me echa para atrás, porque significa que el 2024 Grifols tendrá un beneficio neto de 1000 millones.

A ver, ahora aguanto ya que invertí, y a ver como van saliendo los resultados trimestrales. Quizá lo consigan, por poder...jajaja. Igual en 5 años van eliminando deuda y luego compran otra importante... a saber! Saludos.

#890

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Tenía algo en 40?
Los ha pasado cual mantequilla.
¿Por técnico que veis?

#891

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola,

El pasado 26 de enero (unas cuantas páginas más atrás) escribí:

"La acción hoy ha superado la resistencia de 36.30. Si los consolida ya solamente le quedaría alcanzar los 40, romper de nuevo su máximo histórico y a ver qué pasa. Si se cumple dicho escenario, tengo la intuición que con Grifols puede pasar lo mismo que con IAG después de la bajada que este valor sufrió entre febrero y agosto: subida libre de la buena."

Efectivamente (¡por suerte para los que estamos dentro!), durante estos meses la acción ha consolidado la zona y ha superado los 40 euritos, zona de resistencia, máximo de julio de 2014. Hay que recordar que entre el 30 de julio y el 1 de agosto la acción cayó entre máximos y mínimos aproximadamente un 20 %.

Ahora a la acción le queda atacar los 42.22, superarlos y mantenerlos para que podamos empezar a hablar de subida libre.

Un saludo!

#892

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El HCHi del que hablabamos algunas semanas atras se ha cumplido a la perfección. La señal de entrada la dió sobre los 31€ a principios de diciembre y hoy está rozando los 41€, +32% en apenas 4 meses.

#893

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Enhorabuena lo recuerdo perfectamente,las mantienes o te has salido ya una vez cumplido?

#894

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las mantengo Jony. La proyección es que se vaya a los 42€ que tiene en máximos, pero si es verdad que ahora hay que andar con pies de plomo y vigilar que no pierda los 38/39

#895

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me imagino que aguantará cerca de máximos hasta resultados, el caso es si después romperá máximos o se desplomara como el año pasado la vez que se fué a 29-30, he ahí la cuestión jeje

Yo prefiero que siga en máximos, total no voy a comprar, no me interesan correcciones XD

Saludos.

#896

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues ya estamos en los 42€. A ver si lo rompe o hace doble techo.

Brokers destacados