Acceder

Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

81 respuestas
Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa
1 suscriptores
Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa
Página
8 / 11
#57

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Si alguien quiere seguir a duclas es facil , ha aparecido en otro foro ( eso si con otro nombre ) . Facilísimo de identificar , su prosa es inconfundible además de repetir cosas que decía aquí. No creo que dure mucho dado en en pocos días ya ha tenido algún enganchón .....

Saludos y a la espera de el próximo mesias.

#58

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

No andará por diasde,no le tengo pillao

#59

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

No estoy del todo de acuerdo, también puedes comprar cuando ves que suben y pillar parte de la subida.

La verdad es que entre el Impuesto Robin, ahora la fiscalidad de la venta antes del añito, etc. cada vez entran menos ganas de entrar, peeeeero:

¿Dónde inviertes?

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Bueno, no estoy puesto en el tema de fiscalidad, pero supongo que todas esas tasas y demás se minimizan si te acercas a la bolsa como te acercarías a una empresa que te va a dar ganancias: mirándola a largo plazo.

Si tuvieras que comprar una empresa, mirarías que tuviera buen negocio con ingresos consolidados (a ser posible ascendentes...), que la pagaras a un precio barato o razonable y supongo que no estarías pensando en venderla antes de un año.

Llevo poco en esto, pero es de las cosas que voy sacando en claro.

Antes entraba en las empresas pensando en los céntimos que podría subir. Ahora entro pensando en quedarme 10 o 20 años. Y si antes de ese tiempo creo que ya está muy cara, pues saldré para afuera sin contemplaciones, de la misma manera que entré porque me parecía que el precio era bueno.

Saludos!

#61

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

A mí no me lo digas, que yo soy "eterno-placista", ;-)

No sé lo que le pasará a una empresa a 20 años vista. Es más, con la que está cayendo no sé ni lo que pasará el año que viene.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

En unos meses aparecerá otra vez . Es curioso pero en el otro foro ( dias de bolsa ) no ha posteado nada desde el " descubrimiento "

#64

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Ja,ja,ja, yo creo que tiene mas nicks abiertos aquí,por la forma de escribir y la "autoadulacion" te daras cuenta, es un crack.Saludos.

Brokers destacados