Acceder

Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

81 respuestas
Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa
1 suscriptores
Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa
Página
2 / 11
#9

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

La tendencia es tu amiga

#10

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

saludos, el primer forero lo que tiene claro es lo que quiere por eso, como yo , prefiere comprar en los recortes, mas barato, y no en las subidas, mas caro. para nuestra forma de ver las cosas es mejor comprar cuanto mas abajo. un saludo kvitoria, cuanto tiempo sin leerte.

#11

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Lo que hace que nunca compreis los valores más alcistas que son probablemente los que más seguirán subiendo en el futuro y por el contrario comprais valores renqueantes y con problemas que son los que bajan y se ponen balato balato.

#12

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Lo que tiene esto de la bolsa es que unos días sube y otros baja, todo el mundo sabe que sucederá pero nadie cuando. Tal vez a partir de aquí toque bajar de nuevo a los 6.000 puntos, pero normalmente suele ser más provechoso comprar cuando nadie quiera.

No creo que Mapfre valga en dos semanas un 50% más casi, hace dos semanas se iba a 1€ y hoy vale el doble?? Tal vez son oportunidades, que se cogen de cuando en cuando, y normalmente para los que no buscan comprar en suelo pero si a buen precio. Algunas veces a mejores precios entorno a 6.000 y otras a peores, según se mire, entorno a 8.000 puntos.

Saludos.

#13

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Buenas....

En esta subida desde los 6.000 puntos, en que nivel del ibex se estaba seguro que se daba la vuelta y los cuchillos ya no iban a caer e iba a subir a 8.000 puntos??.

Si lo trasladamos a la actualidad: Ahora va a seguir subiendo o de nuevo empezaremos con los cuchillos?? hay que tener casi certeza plena, sino no sabremos la tendencia.

Un saludo.

#14

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

De todas maneras, pienso personalmente, o es más deseo que otra cosa. Que esto de nuevo debería de bajar de nuevo sobre los 7.000 puntos o menos, a ver si puede ser. Pero, esto nadie lo sabe.

Un saludo.

#15

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

En 6.000 el Ibex ya paró una vez la caída recientemente así que cuando los 6.000 volvieron a parar la caída se nos formó un doble suelo, ¿en que nivel podiamos estar seguros de que se daba la vuelta? En ninguno, pero para eso hay los stop loss.

Te digo lo que yo hago en estos casos, espero que el soporte pare el movimiento bajista y cuando empieza el rebote me subo al carro de los largos pero poniendo un stop loss un poco por debajo del soporte por si el rebote no tiene fuerza y se vuelve a girar para abajo.

Nunca podemos estar seguros de nada, es cuestión de operar con la probabilidad a nuestro favor y protegiéndonos con stops para cuando las cosas no pasan como pensábamos que iban a pasar.

¿Ahora? Como para fiarse del chicharribex eh, yo no desharía posiciones todavía pero iría subiendo los stop loss para que recojan beneficios en caso de que el ibex se dé la vuelta, la semana que viene o la próxima puede haber QE3 (los traders de oro le dan muchas posibilidades visto el precio de este metal) y tanto en Europa como en América habrá buenas subidas si se confirma.

La tendencia es alcista, para que cortar las ganancias si no ha habido muestras de debilidad todavía. Cuando las haya se vende, pero mientras hay que aguantar porque las subidas pueden seguir.

Saludos

#16

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Estas. Seguro???????

Brokers destacados