Acceder

Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

81 respuestas
Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa
1 suscriptores
Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa
Página
3 / 11
#17

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Yo si , según yo opero y la cartera que tengo formada para x tiempo prefiero comprar mis empresas a 5000 que 16000 , manías ya sabes

#18

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Y si alguien quiere hacer una cartera ahora que le recomendarías, ¿esperar a que baje a los 5.000 si es que baja algún día o comprar ahora?

#19

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

aprte de revalorizaciones se pueden buscar otras cosas en las inversiones, por ejemplo rentas.

#20

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Acabo de leer un post en este mismo foro de gente que compro en 8000 puntos en Septiembre de 2011, cuando bajaba, y estan cerrando posiciones en tablas después de Un año con el dinero invertido , veían los 8000 baratos, no esperaban que aun se podían ver mejores precios como así ha sido,es muy fácil.......

Precio= hacia abajo=cortos
Precio=hacia arriba=largos

El querer cazar un cambio de dirección en el momento justo es casi imposible además de peligroso,

#21

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Te falta lo mas importante para cuanto tiempo es tu inversión? Para un día , un mes, un año o diez.De que valores me hablas

#22

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

No se puede saber hasta donde puede subir o bajar un valor pero en cambio si se puede saber cuando un valor está subiendo o bajando y en mi opinión si la tendencia es suficientemente fuerte hay que subirse al carro esté como esté el precio y soltar lastre cuando la tendencia se agota (lo que no es fácil claro, hay que distinguir lo que es una mera corrección a la tendencia principal a un agotamiento y cambio de dirección en la tendencia, aquí entra en juego la habilidad de cada uno como inversor).

#23

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Como son las tendencias existentes en cada momento lo sabes siempre. Además tienes que definirte tu plazo de inversión.
Tendencia Primaria ….... entre 1 – 10 años, gráfico de velas diarias.
Tendencia Secundaria … entre 2 meses – 1 año, gráfico de velas diarias.
Tendencia Terciaria …… entre 10 sesiones – 30 sesiones, gráfico de velas 30-60 min.
Tendencia Cuarta ……… entre 2 sesiones – 7 sesiones, gráfico de velas 10-15 min.
Tendencia Quinta ……… entre 2 horas – 1 sesión, gráfico de velas de 5 min.
Para estrategias intradiarias. Momentos de elevada volatilidad.
Tendencia Sexta …….… entre 15 min – 1 hora, gráfico de velas de 1 min.

#24

Re: Que curioso, la gente se anima a comprar en bolsa

Hola Be quick...

Lo que comentas es lo más lógico, y me parece prefecto; seguro que una gran mayoría funciona así y le irá bien como es lógico. Pero desde mi punto de vista, claro esta, le veo más riesgo a ese tipo de operativas que la de intentar comprar empresas con un descuento significativo; cosa que te puedes equivocar también perfectamente porque nadie tienen la varita mágica en este mundo.

Hay tantas maneras, como formas de ser de las personas, a la hora de intentar sacar partido a la bolsa. No creo que ninguna afirmación categórica, sea de un tipo de inversor u otro, sea la válida.

Yo por ahora no opero en cuanto a la tendencia, no se identificarlas como me gustaría por lo tanto me mantengo al margen e intento aprovechar lo que me viene bien.

Un saludo Be quick.....

Brokers destacados