Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
585 / 11.098
#4673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo con bastante liquidez para la proxima semana,,,,a ver si encuentro algun valor para incarle el diente.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, Renta 4 lo tiene CDII pero imagino que te ha parecido cara la comisión ¿no? creo que cobran 50€ por cada compra o venta.

#4675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Bienhallada Part12 , muy buenos dias. La tienen, pero no se permiten órdenes de compra, míralo. Renta4 ya no nos vale para el OCT, y cuando dejaban, las comisiones eran de 50 euros, demasiado. Recuerdo mi compra de LLBO, y sobre todo mi venta, que fue por tramos, y en tres dias; casi 300 euros me soplaron en comisiones.

Yo ya estoy en marcha con los Bankinter, lo que pasa es que hacerse la cuenta no es tan facil como en Degiro, que con un par de cliks ya la tienes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, yo también compré LLBO en Renta 4 y me pasó lo mismo, la compra me apareció por tramos. Yo la verdad es que con Renta4 ya no opero desde que està DE GIRO pero sigo con ellos porque tengo varios valores enganchados. ¿En Bankinter te cobran por custodia y mantenimiento de cuenta como hacen Renta4?

#4677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A decir verdad, en Justicia tengo que decir que Renta4 sí sigue teniendo OTC disponible, pero de la siguiente manera. No basta con uploadear nuestro cuestionario y poner que sí conocemos los riesgos, que sí hemos operado anteriormente en OTC, que si, que si sí, sí, más sí, etc...

Ahora hay que PERSONARSE en tu oficina y firmar un documento, y aún así, no te permiten operar desde la plataforma. Tienes que llamar a tu oficina (no a Madrid), que en tu oficina comprueben que firmaste el papel, y hacer la órden por teléfono. Me comentó mi director que han quitado el 80% del OTC, los que según él, dice que su proveedor no admite según sus estudios de liquidez. O sea, no tendrían los chicharrazos que queremos, es por teléfono, con lo largo y tedioso que se hace la secuencia, y es carísimo.

En resúmen, sí tienen algo de OTC, pero ni conviene, es una agonía, y es caro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cuenta son 45 euros al año, y sobre las custodias, no he investigado al respecto, tampoco me he preocupado nunca de los importes de custodias, me significa tan poquito que ni echo cuentas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Anteayer un +40% de subida, y ayer un +36%. ¿Te quieres creer que aún las tengo bajo cero, con toda esa subida?. Con que la semana que viene no bajaran y subieran sólo otro +20%, ya saldría plano. Eso esperando que no bajen, que como va exponencialmente, pues ya la cagamos. Si tienes algo comprado a 1 euro, y te baja a 0.50, has perdido un 50%, pero para recuperarlo ya no necesitas un +50%, sino un +100%.

Igual hay news, veremos, ha soportado bien las subidas, veremos si es especulación o news al caer.

Oye, para todos, una pregunta que tengo: ¿Una acción de OTC puede irse al dólar, o nunca llegan al dólar estando en OTC?, es que no sé si eso ha pasado alguna vez, o está prohibido que toque el dólar, o es "tradición bolsera" que en el OTC se queden siempre en la miseria centimera, y nunca lleguen a tocar o superar el dólar.

¿Alguno sabe algo más de ésto?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Ahorro.com si que tienen OTC's la tarifa es:
EE.UU.: OTC BB y OTC US :0,70% s/efectivo min. 25 $
Creo que es más cara que en Bankinter.
Eleuterio ¿y en ClickTrade no lo miraste?
En Bankinter ¿puedes comprar y vender el OTC sin tener que llamarles y esas gaitas?

Brokers destacados