Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
615 / 11.087
#4913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza😜...ya sabes, culo apretado y p'alante

NETE

#4915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le queda un mes y medio para la decisión ,lo retrasaron ,no se si lo sabías.

GBSN

#4916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias, no me acordaba la fecha exacta.Todo hace indicar que se va a ir al pozo de OTC a no ser que pegue un cambio brusco en ese mes y medio. Yo sigo en modo "ni con un palo" con GBSN.

GBSN

#4917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pero que no hay que avisar aún , que hay muchos comprados. Le queda un mes para la reunión y después de eso al mes mandan un mensaje a la compañía con que deben hacer. No hay que avisar ya de que va al OTC,pero esto que cachondeo es? Si no sabes fechas y no estás informado no lo comentes que confundes al personal.Es más me apuesto algo a que no va,y también a que Nete mal camino ,con esa entrada de cortos tras el reverse ,salte de ahí.

GBSN

Un saludo.

#4918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si si manmacsab, lo que tú quieras. Para ti la perra gorda.👌

Un saludo

Gbsn

#4919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, técnicamente sí que están formalmente avisados de que si no cambian las cosas, van al OTC. No es que les quede un mes, es que ya están en período de gracia. Creo que el mensaje de Triskis avisando de que las pueden mandar al OTC en breve es muy interesante para todos, los que pensamos invertir, y los que ya están invertidos.

Eso de que "no hay que avisar aún", pues mira, discrepo. Creo que a todos en la vida nos gusta ver venir las bofetadas, como en boxeo; hay que avisar, claro que sí, y con toda la antelación que sea posible.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Estoy poniéndome al dia con las GEVO, son nuevas para mí. Quién sabe si no ha sido mala compra, estoy leyendo por ahí analistas que dan precio de 1 dólar los más bajos, y 5 los más altos; el consenso de analistas dicen que es de 3 dólares.

Valor nuevo y que aún no conozco, voy poco a poco leyendo a qué se dedica y qué expectativas tiene.

Además, las lleva Sniper, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados