Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.468 / 11.098
#11737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

Sí, sí, van bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XGTI

Vuelvo y veo que después de llegar a subir a 5$, ahora está a 3.80$. De todas formas no pienso vender a menos de 8$. Aaaaggggg!

GENE

Parece que quiere subir, si me recupera alguna vendo y compro esta...

#11739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALO
Compro a 11,66

Disculpad que mencione aquí acciones que no sean chicharros.
Le pego a todo lo que creo puede dar beneficios.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias

Se agradece.

Saludos

#11741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLOG
Están rondando el 1. Se han animado estos últimos días.
Me las quité el otro día que hizo una subida maja.
Supongo que las llevarás aún.
Casi prefiero que no bajen a mi precio de recompra y así los que estáis dentro pues mejor.
Suerte con ellas.
Las había cogido cariño y todo,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y también se animan un poquito:

CERU
GENE

Las VCEL del viernes bien también. A ver si suben un poco más y me las quito

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

RLOG

Qué va, me acojone cuando perdió el 0,90 y las vendí perdiendo, entre en HTBX (que por fundamentales y perspectivas tiene buena pinta quiero volver a entrar con unas pocas, mirar sus productos para el corazón que está desarrollando) y me salí perdiendo cuando perdió el 0,90, me salí 0,85, entré en RNVA y ya ves, ósea no acierto ninguna.

O salgo antes de tiempo, o entro tarde, no acierto nada, no te cuento lo de NVCN que después de aguantarlas tanto tiempo las vendí a 0,78, vamos ni hablar.

TPLM compradas a 0,37 subieron a 0,50 (en dos o tres días) y no me dio ni tiempo a 0,25 $ en la misma sesión que tocó el 0,50.

Ahora se habla de un R/S, si me salgo se va para arriba, y si me quedo se va al CH11 , estoy gafado, ya sé que todos pensamos lo mismo pero------bufff

Preferiría analizar una por fundamentales de esas más caras que pones y si acompaña el técnico bien, pero lo voy a dejar esto puede conmigo.

Por cierto he entrado en AMDA ósea que no entréis jajajaja, aunque he entrado con muy pocas, 300 títulos a 0,65.

Ya que te tengo a golpe respuesta te quiero preguntar por NOG, a ver que dice el técnico pero me parece que está en una lucha en el nivel de 2,90-3,00 de carácter muy volátil y débil pero creo que puede ir hacía el 4.

Por lo que ánimo a todos, y... Al loro que no estamos tan mal hombre.

Saludos

EDITO: También cagada en NVAB, compré 2000 a 0,79 esperando rebote, jajaja que iluso, dije si cae por debajo de 0,70 vendo, hoy 0,06 céntimos a 0,62. Las vendo o resisto......?

#11744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAS me he tirado a 0.42 con ellas todas la petroleras subiendo menos esta así que a ver si les toca mańana el chupinazo para arriba ehhh

Brokers destacados