Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.646 / 11.120
#21161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Eres valiente, a mercado siempre es bastante arriesgado, pero es la mejor opción si uno está seguro de que subirán.. en ese caso, es la forma más rápida de comprarlas.

No están en mi broker de Bankinter, así que no me planteo nada.. salvo leer tus comentarios y que sean positivos.

Suerte,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, os leo bastante pero escribo poco porque para 2 chicharros que compre aun los tengo y hasta que no venda no compro mas que entre estos y otras acciones autoctonas, mi cartera esta en rojo .

se animan ALQA en PM +15% , yo las tengo a 0.50 alguien las tenia tambien por aqui creo

CERU + 8% pero las tengo a 1.25 desde que bajaron despues de las subida a 3$  a y por cierto es la junta de accionistas y se va a votar un reverse split  de 10/1 o 20/1  segun pone y no se que mas a ver si se animan antes y me las quito con algo de beneficio o perdiendole poco ¡¡

http://ir.ceruleanrx.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1031449

suerte esta tarde

#21163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALQA yo las llevo, poco volumen en premarket, pero ya van dos fuera de horarios que toca los 0,43 en pocos días, aún no es la buena pero pronto harán algo en mi opinión. Hace poco noté que le metían durante días paquetes de 50.000 entorno a los 0,33, luego CELGENE actualizó su posición habiendo añadido 2M más a los 5 que tenian, y noticia 19 junio de partnership  por eso la mini subida de esos días, espero que pronto nos la den.
DPW ya está alta si, de poder operar fuera de mercado podríamos haber entrado bien, yo mirare si hay algún dip la primera media hora pero no me siento muy a la caza hoy seguiré como te van!

#21164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

BT a todos, chicos, llego ahora, justito, justito, ni mehe lavado aún.

Voy a ver esas DPW, que me acabo de enterar aquí que están calentitas.

Voy a desplegar transformers.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

Wow, 4 millones y pico de acciones en el PM, brutal, han bajado bastante desde esta mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Welcome, Eleu.. se han dejado bastante, pero han vuelto a recobrarse... a ver qué pasa con el pitido inicial

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SEPX y MOSY

-20% las dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH y MARA

-7% las dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados