Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
588 / 11.103
#4697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nasdaq ha reprogramado audiencia para mediados de junio, la decisión de esperar a mediados de julio

Gran Basin Scientific, Inc. (NASDAQ: GBSN), una empresa de diagnóstico molecular, ha anunciado hoy que ha recibido la notificación de Nasdaq que la fecha de su audiencia ante el Nasdaq Listing Qualifications Panel (el "Grupo") ha sido reprogramada por el Nasdaq desde mediados de mayo hasta mediados de junio, y por lo tanto la Compañía ahora espera una decisión del Panel a mediados de julio.

En la audiencia, la compañía presentará su plan para recuperar el cumplimiento de los requisitos de cotización y solicitar una extensión de tiempo dentro del cual hacerlo. De conformidad con las normas de cotización de Nasdaq, el Grupo Especial tiene la facultad de otorgar a la Compañía una extensión de hasta 180 días naturales a partir de la fecha de la Carta Personal Determinación; Sin embargo, no puede haber ninguna garantía de que el Grupo concederá la petición de la Compañía para una extensión.

"Como hemos dicho antes, tenemos dos posibles maneras de volver al cumplimiento," dijo Jeff Rona, director financiero de Gran Basin Scientific. " 'La primera sería que nuestro aumento capitalización superior $ 35 millones para 10 días laborables consecutivos. La otra sería para lograr la equidad de $ 2.5 millones de accionistas positivos ". Tenemos la intención de seguir ambos caminos en los próximos seis meses y seguimos siendo optimistas de que el Grupo nos concederá el tiempo adicional que se necesita para ejecutar nuestro plan y entrar en el cumplimiento continuo lista ".

Para información adicional sobre el proceso de audiencia de la Compañía se refiere a los inversores a las preguntas más frecuentes que se encuentra en NASDAQ: https://listingcenter.nasdaq.com/Material_Search.aspx?mcd=LQ&cid=107&sub_cid=32&years=0&criteria=1&materials

#4698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes Sniper, las mantienes las DRWI ?

#4699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si claro,,,las compre ayer.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

BN chicos, vistazo rápido para ver la bolsa de estos dias. Las UPL siguen subiendo, les leo ahora mismo a los americanos que alguien ha hecho una buena compra, tienen enlace en sus foros, un 13-G, lo llaman, 17.000.000 de acciones. Si alguien compra esa cantidad, es que aquí puede haber tomate, veremos mañana. Mañana voy a mirar bolsa todo el dia.

Joer, me he tenido que ir 4 páginas para atrás para encontrar este hilo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII. A ver si hoy toca el 0,0001 y se ejecuta la orden de compra . Según tengo entendido el límite para operar está en los 5 decimales.

#4702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Otro +14% por ahora, las tengo casi casi planas, a una miaja están.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ahora si.

GEVO,,,vendidas a 0,38,,,,,un 70% de plus

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Chicos, yo no sé qué está pasando en esta acción, pero de tenerlas hace unos dias a -80%, ahora mismo las tengo...¡¡¡ en beneficios !!!

Y me parece que me las voy a llevar a casa, algo hay ahí, ché, me quedo a verlo.

Esto merece una copita, no me lo esperaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados