Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
586 / 11.100
#4681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII. Pues yo tenía que haber tenido la cuenta de Bankinter ayer en marcha y menuda faena. Último trámite, personificarte con tu DNI en cualquier sucursal. Pues voy, entrego un documento que me faltaba por firmar y le digo que venía a personificacicarme con DNI en mano y resulta que llamo a la tarde para comprobar que está todo en marcha y me dicen que no,que me tengo que pasar con mi DNI por cualquier sucursal para dar constancia de que soy el titular. En fin. Que mala ostia me ha entrado. Pasaré de nuevo este lunes. Sobre CDII, como veis que se puede mover? A ver si con un poco suerte baja 0,0002.la gente a la que leo que está dentro hablan de fraude por la pedazo dilucion que se están pegando. Esto me recuerda a GBSN. En fin a ver que tal mos va.

#4682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Casi con total seguridad que bajará hasta en 0.0002. Cuidado, sobre todo a los nuevos con dejarse seducir con el dinero rápido; esto son chicharrazos en los que hay que asumir perderlo todo. Meterse siempre con poco dinero y asumiendo de entrada no volverlo a ver. Es tan sencillo como conseguir comprarlas a 0.0002, y que baje a 0.0001, con lo que acabas de perder la mitad de lo invertido, y en muchos casos sin posibilidad de recuperación. Tenerlo todos siempre muy en cuenta.

Yo he metido dinero en OTC y me ha salido muy bien, pero siempre que hacía clik y me las daban, por lo pronto ponía mala cara y ya lo daba por perdido, es lo mejor. Como decía Sniper..."uy, malo, me las han dado", jejejeje.

Mi consejo con estos Godzilas; no entusiasmarse, en hacer clik dar la pasta por perdida sin preocuparse, meter poco dinero, y sobre todo atentos a posibles subidas con volumen para salir pitando con las ganancias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda, ¿pues vale que se me olvidó preguntarle eso al chaval del jueves?, y mira que le sometí al tercer grado. Sí le pregunté si tenían plataforma para operar desde casa, y me dijo que sí, pero estaba yo tan entusiasmado viendo que me iba confirmando que tenían disponibles todos los chicharros que yo quería, que se me olvidó preguntarle si también se pueden comprar y vender los OTC desde casa.

Oye, buena cuestión, se me pasó el dato, el lunes mismo estoy llamando otra vez al teléfono "profesional de bolsa", y que me me saque de dudas, que al fin y al cabo es él el que hace las operaciones de los clientes que lo hacen por teléfono.

Si es el caso, le preguntaré si se hacen rápido por teléfono, o lleva más rollo, y luego reflexionaré si me sigue conveniendo cuenta en Bankinter o no. La verdad es que si es una cosa rápida como llamar, dar unas claves, y que te digan "hecho", podría quedarme.

Gracias, se me pasó lo del OTC desde casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, pregúntalo no sea que vayas a tener que ir a la oficina cada vez a firmar papeles :-). En estas cosas hay que atar bien todos los cabos. Lo ideal es hacerlo todo con un click, si no es así ya es un latazo y no merece la pena.

#4685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC En bankinter lo puedes hacer desde casa en su broker sin problemas ya os comente que yo el otro dia compre un paquete a 0.0006 y en 10 min se hizo

Ademas hice venta de SUNEQ TAMBIEN RAPIDA li
o uico es que tienes que poner el precio de venta no te dxeja poner por ejemplo por lo mejor o a mercado sino simplemente hay que poner un precio limite

Yo llevo con bankinter muchos años y funciona muy bien!!!!

Saludos

#4686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS Os paso información sobre este valor, no tiene mala pinta, aunque el viernes subió un 13,59% así que con precaución por si corrige algo. Argos Therapeutics, Inc. (NASDAQ: ARGS) Goal: ARGS appears to present us with a near-term bounce trade opportunity after the company closed green (+3%) yesterday to confirm what appears to represent a new near-term bottom from a recent selloff. I am not making a judgment on this company as it relates to the long-term. Please Note: ARGS is set to announce earnings next week on Thursday May 12. This is NOT intended as an earnings play. We like the chart setup now, not next week - if it plays out like we hope. We are not advocates of holding through news events. Highlights: Recent Close: 5.15 Support 1: 200 DMA is around Wednesday's low of 4.94. I would be cautious if momentum begins to shift below the 200 DMA, that may be a near-term bearish indication that a new low may be on the horizon before a bounce occurs. Support 2: 4.75 (yesterday's low) ARGS experienced a green candle at the critical 200 DMA mark and above yesterday's low, closing the trading session near the high of day (bullish indication). I believe in the very near term (day/swing trade) ARGS is potentially due for a correction. If we are correct about the reversal, in such a case, ARGS may have the possibility to reverse to a key area of 6.00. As of right now that is a big IF, so do not get caught up in the possibility. Monitor it closely. I am looking for an immediate correction within 1-2 days. If that does not occur, that may be a sign of worry.

About Company "Argos Therapeutics is an immuno-oncology company focused on the development and commercialization of truly individualized immunotherapies for the treatment of cancer using itsArcelis® technology platform. Argos' most advanced product candidate, AGS-003, is being evaluated in the pivotal ADAPT Phase 3 clinical trial for the treatment of metastatic renal cell carcinoma (mRCC). Argos is also developing a separate Arcelis®-based product candidate,AGS-004, for the treatment of HIV, which is currently being evaluated in an investigator-initiated Phase 2 clinical trial aimed at HIV eradication in adult patients."

#4687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Cuando sabemos si le conceden la prórroga o no, creí recordar que final de Mayo por si alguien lo tiene más claro...

#4688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran Basin Scientific, Inc. ( GBSN ), una empresa de diagnóstico molecular, anunció hoy que, como se espera, recibieron una carta personal Determinación de 13 de abril, indicando el año 2016 la compañía aún no ha recuperado el cumplimiento y que sería objeto de exclusión de la lista, a menos solicita una audiencia ante un panel de Nasdaq Listing Qualifications (el "Grupo").

La compañía tiene hasta el 20 de abril de, 2016 para solicitar una audiencia y tiene la intención de realizar su solicitud en esa fecha. La compañía espera que la audiencia se llevará a cabo entre mediados y finales de mayo y espera que el panel emitirá su decisión dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la audiencia. Las acciones comunes de la Compañía continuará con el comercio en el mercado de valores Nasdaq bajo el símbolo GBSN espera de la fecha de la audiencia y la expiración de cualquier prórroga concedida por el Grupo. La Compañía emitirá un comunicado de prensa cuando se reciba la notificación de la decisión del panel de audiencia.

En la audiencia, la compañía presentará su plan para recuperar el cumplimiento de los requisitos de cotización y solicitar una extensión de tiempo dentro del cual hacerlo. De conformidad con las normas de cotización de Nasdaq, el Grupo Especial tiene la facultad de otorgar a la Compañía una extensión de hasta 180 días naturales a partir de la fecha de la Carta Personal Determinación; Sin embargo, no puede haber ninguna garantía de que el Grupo concederá la petición de la Compañía para una extensión.

"Tenemos dos formas posibles de volver al cumplimiento," dijo Jeff Rona, director financiero de Gran Basin Scientific. " 'La primera sería que nuestro aumento capitalización superior $ 35 millones para 10 días laborables consecutivos. La otra sería para lograr la equidad de $ 2.5 millones de accionistas positivos ". Tenemos la intención de seguir ambos caminos en los próximos seis meses y seguimos siendo optimistas del Grupo nos concederá el tiempo adicional que se necesita para ejecutar nuestro plan y entrar en el cumplimiento continuo lista ".

Brokers destacados