Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
591 / 11.121
#4721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Para qué día¿

#4722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII Si te refieres a el R/S no se sabe fijo.

#4723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Dicen junio; no me he leido la nota entera, supongo que vendrá ahí la fecha, o por lo menos pondrá "a partir de XXXX fecha". Por experiencia observando empresas que hacen R/S, no suelen esperarse mucho en hacerlo a partir de la fecha que dicen, es más, no suelen esperarse nada. Imaginemos que la nota dice "a partir de junio", si tuviese que decidirme cuándo lo van a hacer, casi diría que en mismo dia 1 de junio a las 00:00:01. No se cortan un pelo en hacerlo cuanto antes, lo digo por lo que ido viendo a través del tiempo siguiendo valores en R/S, te lo sueles encontrar ya hecho de madrugada en tu bróker.

Eso por lo que tengo visto ¿eh?, no suelen tardar ni un segundo desde que el documento les da vía libre.

Estas empresitas sin negocio sobreviven así, a base de reverses, toxics, y más toxics; son una rotativa constante de reverses y toxics, no se acaban nunca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

+10%, joer, qué nice, QUÉ NICE !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

+15%, Ya me está entrando el ansia de vender, no sé qué hacer, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL
Buff yo estoy con los ojos como platos, compré cuando cayeron a 0'2 un muy buen paquete y estoy saltando de la alegría... Que quiebren más empresas habitualmente si a todas les pasa como UPL, a ver si llegamos al dolar aunque lo veo poco probable

#4728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis DRWI o lo hacen ahora o..............................mañanaaa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados