Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
84 / 136
#665

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En las ultimas 3 jornadas hemos tenido una subida de +2,61% de media diaria, lo cual no esta nada, pero que nada mal. Yo las tengo promediadas a 2,08 desde hace meses y creo que si llegan a 2,40 será el momento de recoger beneficios.

#666

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Cualquier precio por debajo del rango de los 2,30€ es una buena entrada. Con este valor has de ir a largo plazo. No sube mucho, pero tampoco baja en exceso. Saludos y suerte.

#667

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Muchas gracias por decir que precio ves tu de entrada bueno, mi idea es ir a largo (5- 10 años)con esta empresa, esperáis que tal y como esta el mercado corrija algún día ??

#668

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

me parece mucha subida a 2,70-3 con autocartera antes del 21.07 (si mal recuerdo era la conversion de las obligaciones)
De todos modos en esto todo es posible.

slds

#669

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si vas a ese plazo, ganarás pasta con este valor. Es un buen valor con sus Ak y dividendos. Saludos

#670

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

buen valor y compradas por debajo de 2,10 veo buena entrada, pocas veces se ven en esos precios y cuando llegan rebotan , yo esta vez me he quedado fuera pensaba que romperian los 2,00 euros y compras en las cercanias de 1,90/1,93 ,por el tema de china/grecia, me ha pillado descolocado estas ultimas subidas no se porque tanto optimismo con lo de Grecia si no tiene solucion y acuerdo pienso que no va a ver.
Ya veremos esta semana si se pierdo todo lo subido y volvemos a minimos.

#671

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¡Hola Gonzalo! ¿Qué impresión tienes del acuerdo con Grecia? ¿Crees que lo refrendará el parlamento griego?o ¿el culebrón griego va a seguir? Yo creo que la Merkel y compañía han puesto firmes a Tsipras y éste ha tragado con todo lo que le han ordenado. ¿Cuál crees tu que será el siguiente input que alborotará a los mercados? USA y su casi esperada corrección de su Dow, la subida de tipos usana, Putin con sus aires de grandeza y de expansión, la investigación de la la policía china, del fraude de su bolsa. Algo ha de venir a distorsionar este verano con toda seguridad. Yo creo que si no hay nada que altere los mercados, tendremos correcciones y creo que lo justo es volver a ver el Ibex en 11800, que fue donde estaba cuando empezó esta severísima corrección. ¿Ves los 12000 antes de fin de año? ¿Y el Sabadell, aguantamos hasta rangos, de momentos dificilísimos de los 2,70€? ¿Los ves o crees que es demasiada ambición para este año? Hoy BBVA y SAN están volando y SAB comedido , como siempre, subida más light, consolidando cada milésima, cada centésima, cada décima, poco a poco . A ver si cuando volvamos de vacaciones a finales de agosto la vemos en rangos de 2,50€-2,60€. Yo creo que voy a mantener mis posiciones y salga el sol. Tengo buenas vibraciones. Si luego Putin invade Grecia o Bielorusia, veremos lo que hacemos. Mucha suerte Gonzalo. Estamos en contacto.

#672

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Madre de Dios !!!!!

En la vida había leído tantas preguntas en un post.

Yo si creo que tocaremos los 12.000 a lo largo de 2015. Lo de Grecia solo ha sido "ruido", Eso si, gran ruido, una interferencia en el camino para un Ibex que se encuentra en tendencia alcista clara.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados