Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
42 / 136
#329

Re: Banco Sabadell (SAB)

Edito.- De todas formas a corto plazo estamos a la baja y la posible formación del diamante no define su intención de momento, ya que el volumen será su indicador... Ya se verá... Salu2

#330

Re: Banco Sabadell (SAB)

William, como lo ves para volver a entrar? está en un punto clave... con un ibex en momento alcista, habría entrado sin pensar, en este momento tengo muchas dudas, igual que se puede ir arriba, puede irse a buscar los 2€... ayer salí con algo de beneficio porque no acababa de fiarme....
Tu opinion
Saludos.

#331

Re: Banco Sabadell (SAB)

El MACD y RSI está en positivo. Hoy parece que tiene intención de superar su MM200. A corto plazo no se define de momento. En mi caso, esperaría a ver por qué se decide. Salu2 y buen trading!

#332

Re: Banco Sabadell (SAB)

Hola williamfdc!

Pues no es una figura que suela utilizar mucho yo, de hecho tengo dificultad para visualizarla. Pero lo que sí que está claro es que tiene un fuerte soporte en los 2€ aproximadamente, un poco más arriba. 

Principalmente lo que veo ahora es un canal lateral, aunque ahora ha vuelto a estar por encima de la directriz que mencioné hace unos comentarios. También podemos ver que el precio "ha tonteado" varias veces con la media móvil de 200 sesiones, una buena señal alcista sería que el precio cerrase por encima de ésta y se mantiviese durante varias sesiones, pues ya hemos visto varias roturas de ésta al alza, pero ninguna ha acabado de cuajar. Nivel muy importante a tener en cuenta también son los 2.50.

Sabadell

Sabadell

Un saludo!

#333

Re: Banco Sabadell (SAB)

De lo que no se habla es que Banco Sabadell ademas de ser un banco subsidiado por sus compras de cajas de ahorros, sera el mayor emisor de nuevas acciones de la banca española debido a los vencimientos de sus emisiones forzosamente convertibles en este año.

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmisionBursatil.aspx?r=BURS&i=ES0313860449&i2=ES0113860A34

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmisionBursatil.aspx?r=BURS&i=ES0313860456&i2=ES0113860A34

#334

Re: Banco Sabadell (SAB)

Y eso es bueno o malo...

#335

Re: Banco Sabadell (SAB)

Buen grafico David.

#336

Re: Banco Sabadell (SAB)

Menos mal que los resultados eran buenos, vaya caida

Brokers destacados