Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
89 / 136
#705

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy no levanta cabeza la cotización. Hacía tiempo que SAB no bajaba en un día más de un 3%. Algo tendrán que hacer los CEO del banco para que este sopor de cotización mejore en las próximas semanas y que deberían revisar qué aspectos de los resultados no han gustado para que este sufriendo el varapalo que le están dando hoy. Encima de lateral, ahora es bajista. Saludos

#707

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gana mas de lo que esperaba el mercado y se la pega sin contemplaciones, la espero en 2,05€ para entrar.

me parece precio muy bueno.

saludos

#708

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Empecinado, he leido la noticiay estoy flipando. Todo es positivo. El bnco ha ganado un 55% más. Se ha hecho con el TSB británico. Todo es positivo. La cotización está en un lateral hastioso, aburrido,insipido,etc.,pero hoy , dia de rsultados POSITIVOS, el mercado castiga la cotización casi un 6%, FLIPANTE. ¿Cómo puede ser esto? Que el Sr. Oliu me lo explique. Yo creo que hay tanto empapelado desde la AK, que no hay manera que esto suba, no solo n opuede con su P.O. de 2,40€. Es que no pasa de los 2,24€ y así lleva la tira de tiempo. Bueno hay que seguir esperando, pero lo de hoy es de vergüenza para el inversor. ¿como maipulan la cotización? Ganando un 55% en una sola sesión la bajan casi un 6%. Increible. Saludos

#709

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Los 2,10€, precio de cierre de hoy también son buenos, como los resultados, que para lo que han valido hoy, era mejor que todos sus directivos se hicieran una corbata.¡Vaya desastre!Saludos

#710

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Berebere, ¿tu te esperabas este desastre de hoy en BS, con un 55% de ganancias? Para flipar. Nos tiene metidos en un lateral aburridisimo y hoy presentan resultados, que en apariencia son buenos, y se lleva un órdago de campeonato con una bajada de casi un 6%. Compramos a 2,15€ pensando que es una ganga y ha llegado a 2,09€. ¡Cómo manipuan las cotizaciones!

#711

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En fin me voy a dormir y pasaremos el finde semana en la playita, no pensando en e mangoneo que tenemos en la renta variable española. Hoy ya he hecho el cupo entre Abengoa y el Banco de Sabadell. Son dos empresas diferentes por supuesto, pero que el comportamiento de hoy es parecido. MANIPULACION, es la palabra. Lo de Abengoa era esperable porque ese valor es así de guapo y ya nos tiene acostumbrados a emociones fuertes, pero lo del Banco de Sabadell, no me entra en la cabeza. Saludos y buen finde.

#712

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Tu lo has definido a la perfección, manipulación.

Hoy a tenido que entrar dinero a mansalva en el valor, si entra dinero es para que después suba, especulación y manipulación de los tibus.

Brokers destacados