Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
87 / 136
#689

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

seguro que si el viernes con los resultados si son buenos tocamos los 2.24 y el lunes los perdemos para no perder la costumbre.

#690

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Camelo,ya te digo yo que los resultados no van a afectar para nada a ka cotización, a no ser que sean extraordinariamente malos, que no lo creo. Seguiremos en rangos de los 2,20€ bastante tiempo. Ya veremos cuando pasará a 2,30€. Cuando las ranas crien pelo, pero ,¿ verdad que el casillero de SAB lo tenemos en verde? Pues ya está. Otra cosa es que lo tengamos en rojo. Hay que vigilar que no pierda los 2,02€. Si los perdiera ,por algo se iba a 1,90€, pero no creo que eso pase. Empezará a pasar como, dije ayer, si el Dow revienta y el S&P, pierde los 2000. De momento, tranquilos. Si hiciera un estirón a zonas de 2,30 y pico de euros, se puede vender, porque otras cotas de los 2,40€ y sobretodo los 2,50€, hoy por hoy son un sueño. Saludos

#691

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola Camelo,
Presenta Sab resultados mañana?
Saludos.

#692

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

si paisano sobre las 8 am

#693

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esta mañana he estado con las de banca personal, y no me he quedado con el día... de todos modos me hablaban de buenos resultados... pero claro, que me van a decir... !
Gracias!
Saludos.

#696

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues el mercado se ha tomado a mal los resultados, ahora está perdiendo un 3,60% hasta los 2,15 euros

Brokers destacados