Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
75 / 136
#593

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

disculpa mi ignorancia pero me he perdido algo. en teoría había un script dividend en curso, con las 3 opciones de respuesta.. lo típico, hasta aquí todo normal. pero qué es el céntimo este por acción y que te dan una cada 233,88? se podía elegir efectivo en éste? gracias y saludos

#594

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

este 1 centimo, es parte del dividendo anual de la acción del BANCO SABADELL, y no se podia elegir Y te lo tenian que dar en acciones en autocartera del BANCO SABADELL.

#595

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias. No sabia que habia este dividendo. Pues vaya tonteria porque son mas las comisiones que lo que me dan, almenos en mi caso. Gracias otra vez y saludos

#596

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy.... otro escaloncito para abajo.

Hasta el gorro de Sabadell

#597

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A mi me pasa lo que a ti. Me saqué la mitad de las acciones que tengo a 2,35€ hace unos días y estoy arrepentido de no haber vendido todas. Sabadell por ahora no sube, pero tampoco baja excesivamente. Estos días ha tocado los 2,19€, pero la AK f y ahora el scrip dividend , que han estado muy bien y nos ha procurado rendimientos. Supongo que a largo, pero que muy largo plazo, subirá. ¿A qué precio cotizaría con un Ibex en 12000? Es una curiosidad que tengo, pero creo que me las sacaré antes que llegue el indicador a 12000.Saludos, suerte y paciencia.

#598

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días 2,31% arriba, menos mal que no te saliste el viernes...Supongo que ahora hará la de siempre, rebotar hasta los 2,35-2-40 y allí o romper resistencia o volverse a los 2,20...

¿Si llega a 2,40 te sales?

Salu2!

#600

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ingresado en la cuenta el dividendo 2015

Brokers destacados