Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
58 / 136
#457

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En mi opinión, ese rango de los 2,50€ va a tardar un poco y más ahora con la posible corrección que tendrá la cotización con la dilución de las nuevas acciones. Llegará ese nivel pero creo que tardará unas semanas. Lo importante es que no pierda el nivel de los 2,19€. Saludos y suerte.

#458

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Cotización en 2,40€. Ya queda menos para los 2,50€, increible. ¿Cuál será el cierre de hoy? Ya firmo ahora este + 6,33% que marca ahora. Saludos

#459

Re: aquel maldito tren blindado

¡Comprad malditos ! ¡Comprad sabadell!

#460

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Alguien que haya acudido a la ampliacion de capital me podria decir si le han cobrado ya las nuevas acciones de la ampliacion?
Bueno tengo bbva y di orden en su dia de acudir a la ampliacion de capital a dia de hoy que eran cuando se iban a cobrar la suscripcion de la nuevas acciones veo que no me han cargado nada en cuenta alguien me podria decir si ya le han cobrado la suscripcion saludos.

#461

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

he clavado mi precio de venta con el precio de cierre!

que arte! :D

#462

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Se está hablando de una caida fuerte para la próxima semana a la zona de 11250 e incluso se habla de los 10800, ¿cómo crees que puede afectar a la cotización del Sabadell, también con la cotizacion de las nuevas acciones?. Algo me dice que si ocurre esto se vuelve a l rango de los 2,12€ y 2,19€.¿Cómo lo ves? A ver si nos arrepentimos de haberlas mantenido hoy. Saludos

#463

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ahora ya han de estar descontadas a 1,48€ cada una. En tu cartera ha de aparecer ya el número de acciones nuevas que te corresponden. El martes estas nuevas acciones se te integrarán al paquete que tengas y ya empezarán a cotizar. Saludos

#464

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No me empezaba a cotizar el día 30??

Brokers destacados