Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
33 / 37
#257

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Cuidado Mike con realizar minusvalías EXCESIVAS: luego "sólo" tienes 4 años para compensarlas con plusvalías (en hacienda)... y un largoplacista, no siempre quiere realizar plusvalías si el ciclo es ascendente.
Lo mínimo que se debe hacer con una minusvalía es compensarla con Hacienda; si no.., mal vamos.
Sé que es muy general lo que te digo, y probablemente lo "tengas controlado"... pero a mí me pasó en tiempos, tener que vender parte, para compensar minusvalías... y en ocasiones, no es "agradable", o no lo hubieras echo de no ser por este motivo
Saludos

#258

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Hola Pelos buenos días!!!

No, yo de las acciones que tengo no he vendido nunca en minusvalías. De las pocas ventas que he realizado, ha sido vendiendo según los paquetes comprados y ateniéndome al criterio FIFO, pero siempre con beneficio.

Un saludo.

#259

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Es un descanso. Ahora me voy de nuevo de viaje... pero ya queda menos para la "vuelta al cole". :-)

Yo sí creo que sufren... porque esperan unos precios que nunca llegan, y cuando están a punto de llegar creen que va a seguir bajando y cambian sus precios de compra a la baja, y así todo el tiempo. Creo que sufren todo el rato. No entienden que una inversión no realizada en mínimos puede ser una buena inversión.

Saludos.

#260

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Jeje!!! Anda, anda....

Creo que el problema, por darle una explicación sencilla, es que se valoran demasiado el dinero y el riesgo a perder. El temor a algo hace que tengas más probabilidades de que suceda. Pero el ejemplo que has puesto, como sabes, es lo que hace que al final no se compre y que sean los que se suben a la ola cuando esta ya esta en cotas altas.

Para acabar, y como viene siendo en este hilo una frase que lo resume poco bien de Kostolany:

"""Quien no tiene las acciones cuando la cotización retrocede, tampoco las tendrá cuando suba.

Un saludo.

#261

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

ya estamos al 75% del recorrido.

impresionante

#262

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Enhorabuena por el acierto inicial y el temple en la prolongación de beneficios.
Yo ya estoy fuera de todo porque hemos llegado al punto crítico...

ibex semanal

ibex semanal

#264

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Vamos por la 3ª parada, cuyo límite es la cobertura del gap de escape semanal sin cerrar y la bajista de m/p.
La estructura de doble suelo activada y la inexistencia de pauta de agotamiento en velas japonesas, además de osciladores alcistas, nos hacen pensar que la resistencia planteada será rota al alza.
Pero hay que permanecer en actitud vigilante y escéptica para no errar en el timing.
El premio hasta ahora ha sido considerable, brindado por CALLs desde 6.200 y algún futuro posterior.
Las posibilidades OPERABLES a contemplar actualmente, dada la información existente son:
-retroceso a 7.200 y rebote a cumplir el doble suelo confirmando la intención con un trhowback.
-retroceso a 7.200 y pérdida de dicho nivel para dirigirse al controvertido 5.300
-superación del 7.650 y continuación "insana y sospechosa" al alza.

Brokers destacados